lunes, 3 de febrero de 2014

Corrala Utopía.

Al poder le jode que nos expresemos y para evitarlo hace cosas absurdas. Este fin de semana ha hecho una de esas cosas absurdas, absurdo porque no han logrado su objetivo, ni lo lograran.

Este fin de semana alguien ha borrado el blog que tiene la corrala utopía en blogger, ahí es donde me documenté para hacer algunas de las entradas que he dedicado a la corrala. Os dejo el enlace del que era el blog y de la página de Facebook de la corrala: http://corralautopia.blogspot.com.es/   https://www.facebook.com/corrala.utopia

Esta semana la corrala se enfrenta a un momento determinante, ya que la toma de declaraciones del juicio terminó la semana pasada, con el desplazamiento de la jueza a la corrala para tomar declaración al último de los testigos, un enfermo que no podía desplazarse al juzgado. Así que la decisión judicial puede llegar en cualquier momento. Con el borrado del blog supongo que querrán limitar el poder de movilización que tiene la corrala y reducir la reacción a la sentencia. Por eso hoy y los días que sean necesarios he decidido ceder este pequeño medio de expresión a la corrala utopía y os pido a los que me leéis que también os hagáis eco de esta lucha por tener un techo. Se supone que es un derecho constitucional.

Para tener ese derecho de todos, algunos tienen que hacer huelga de hambre y ni aun así. Toñi una vecina de la corrala se ha puesto en huelga de hambre, lleva ya cinco días, a ver si consigue, conseguimos que sirva de algo. Como ya dije en otra ocasión, estas no son unas ocupas al uso, lo que quieren es un alquiler social, pero el banco se niega, prefieren tener las casas vacías. Para presionar os dejo el teléfono de Ibercaja 976 76 76 76, a ver si podemos llamar todos pidiendo un alquiler social y hacer algo más de presión, ya que esta tarde estudian el asunto.


Termino comentándoos que mañana a las once de la mañana habrá una rueda de prensa en la calle san Fernando. Estaremos atentos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entrando como administrador, es fácil, hay empresas que se dedican a hacerlo. Te descubren la contraseña con un programa y entran. A mi me pasó al mes o así de tener el blog, pero los de blogger me lo pudieron recuperar, al parecer mi ataque fue de gente que putea en general por venta de dominios o algo así. Me lo explico mi cuñado que es informático, le pregunto y te amplio.

      Eliminar