miércoles, 26 de febrero de 2014

Paco de Lucía.

Ando yo pensando en el pobre Paco de Lucía, no porque me dé pena su muerte, no le conocía personalmente y tampoco seguía mucho su arte. Vamos, que para mí es como si se hubiera muerto un señor de Murcia. Lo que me ha hecho pensar es que ayer andaba a su royo, componiendo sus canciones, haciendo su vida y hoy es comida de gusanos, así de repente, un infarto y adiós. Igual que el economista neoliberal ese, por la mañana lanzando soflamas encendidas en la radio y por la noche de protagonista en el tanatorio. Joder, es que de verdad no somos nada.


2 comentarios:

  1. A mi lo de Taguas me hizo reflexionar "sobre la insoportable levedad del ser "aunque suene a tópico. Comenzó a twittear en octubre y lo hacía como desde un púlpito neoliberal y los discípulos lo alababan y jaleaban, hasta le dediquñé una entrada en mi blog. Yo seguía sus twitts, el ultimo lo vi a las 9 de la noche y la primera noticia que leí al despertarme es que había muerto. ¡Imagínate¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taguas me dio el remusguillo a mi también y esto de Paco me ha rematado, es que mañana podemos salir a comprar el pan y ser lo último que hagamos. A ver, que soy consciente de que es difícil, que lo mas normal es que sigamos viendo pasar días y días, pero también es posible lo del pan. Por eso hay que vivir de forma plena, que nunca se sabe.

      Eliminar