martes, 4 de febrero de 2014

Hoy la entrada no tiene titulo.

Bueno, el juez ha hablado, dice que tienen que desalojar la corrala utopía en quince días o les sacaran por la fuerza. Mierda de justicia que deja en la calle a quien no tiene un techo. La corrala recuperó el blog, de todas formas seguiré teniéndoos al día de todo lo que pase.

En fin retomemos mi línea habitual en una entrada multitematica. Empezaré por el banco malo, que va a resultar malo en todos los sentidos, ya que también estafa. Os cuento, los pisos del Sareb también están en las carteras de los bancos que eran los dueños de esos pisos. Ósea, los pisos que eran de Bankia y se quedó el banco malo están en venta en Bankia y en el banco malo. ¿Qué ha pasado? Pues que Bankia ha pre vendido varios pisos recibiendo por ello un buen dinero para reservarlos y a la vez el banco malo ha vendido esos pisos a un fondo buitre. Como todos sabemos en el estado hoy los corruptores tienen ventaja, así que el fondo buitre se ha quedado con los pisos pese a haber pagado una cantidad muy inferior que los particulares por esos pisos. Además se da la circunstancia de que los particulares hacía meses que estaban esperando la firma de esa venta, así que se puede suponer que primero vendieron a los particulares, después los buitres se interesaron por los pisos y ya sabemos cómo acabó la cosa.
La administración se escuda en que no tienen vías de comunicación entre los bancos y la Sareb y que por lo tanto se ha producido un desajuste, pero eso en la era de la información no es creíble y menos con productos tan caros. Excusas de niño pequeño parecen y todo para hacer más ricos a los ricos, menuda mierda de gobierno tenemos.

Hoy han salido los datos del paro y son demoledores, casi doscientos mil puestos de trabajo menos. Pero no es eso solo, los trabajos cada día son más precarios y están peor pagados y la protección a los parados cada día que pasa es menor. De todas formas yo creo que el paro ya no va a bajar más, ahora solo está sufriendo ajustes estacionales, el paro ya está en las cantidades que a los patronos les interesa. Lo justo para que no haya un estallido social y lo justo para que los proletarios acepten casi cualquier condición laboral. Hoy el miedo al paro logra que aceptemos condiciones laborales que hace unos años eran impensables, rebajas de sueldo, aumento de horas, etc….

Mientras no tomemos conciencia todos de que todo esto que está pasando responde a un plan preestablecido para que los ricos sean más ricos estamos jodidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario