jueves, 22 de enero de 2015

Barcenas y Cayo.

La inminente liberación de Barcenas me ha hecho pensar en la prisión provisional. Ya que me ha dado por pensar que quizás le hayan liberado ahora para que no saliera en libertad a pocos días de las elecciones, en mayo, recordad que le encarcelaron en junio de 2013 y si solo se puede estar en prisión provisional dos años, es fácil pues, que la liberación fuera en mayo. Imaginaros que sueltan a Barcenas a dos días de las elecciones, que papelón para el PP.

Se puede estar en prisión provisional dos años, prorrogables a otros dos. Pero la prorrogación solo se aplica a terroristas o gente que ya estuviera condenada con anterioridad, como García Ferrán, así que Barcenas es previsible que saliera de la prisión provisional antes de cumplir dos años en la cárcel.

¿Puede que ese sea el motivo de la excarcelación ahora?


Cayo Lara hace campaña en Grecia, ha ido a apoyar al candidato de Syriza. En mi modesta opinión tendría que haber ido a apoyar a otro partido más acorde con su afiliación política, más acorde con los intereses de los trabajadores. Pero Cayo sabrá, si se ha vuelto socialdemócrata que le vamos a hacer, perdemos todos. 

Yo espero que el KKE aumente sus votos y que sea decisivo, ya que soy consciente de que son ellos los únicos que pueden sacarnos de este desastre neoliberal en el que nos han metido los patronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario