jueves, 29 de enero de 2015

Quiero votar a IU.

Todos nos morimos, es ley de vida, hoy le ha tocado a Amparo Baró, DEP. Pero al mismo tiempo, todos los que estamos aquí estamos vivos. La muerte ya llegará cuando llegue, y hasta que eso ocurra, ocupémonos de las cosas de los vivos.

Os dije que estaba muy enfadado con IU y que en principio en las próximas elecciones no contarán con mi voto. Esto sigue siendo así, pero soy consciente de que es IU, el PCE concretamente, es el único partido con representación del panorama político actual, que tiene una militancia comprometida en sacarnos de este lio en el que nos han metido los patronos.

Sé que es el PCE el único partido que tiene claro que esto que nos pasa y que algunos llaman crisis, es en realidad una lucha de clases, que solo desde la unión de los trabajadores podemos conseguir algo.

Así que no me aparto, al contrario, quiero votar a IU y como quiero votar a IU, intentaré por todos los medios que se convierta en un partido del que los trabajadores nos podamos sentir orgullosos.


Paso a paso, hoy Valderas asume su responsabilidad en el desastre del pacto con el PSOE y se hecha a un lado. Gracias señor Valderas, no es habitual que un político asuma sus responsabilidades. Hoy IU ha demostrado que no es igual a los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario