viernes, 16 de enero de 2015

El Papa justifica los atentados de París.

No se puede provocar, no se puede insultar la fe de los demás. Si insultas a mi madre es normal que te lleves un puñetazo en la boca. Eso ha dicho el Papa de Roma, el “videlino”. Traduzcámoslo: si haces una viñeta de la santísima trinidad enculandose a sí misma, es normal que te metan un calasnikof por el culo y disparen. Con esa frase el papa justifica a los asesinos religiosos, dice que les comprende. Demostrando así que las religiones son sectas asesinas que se defienden entre ellas, pese a su aparente rivalidad.

Este Papa tan bueno añora los tiempos antiguos, tiempos fáciles, donde solo había que matar al que disentía, la santa inquisición, que gran invento. ¿Verdad Papa?

Demasiado bien les ha venido este atentado a los gobiernos europeos, cansados ya de que sus ciudadanos tengan tanta libertad. Todos preparan leyes represivas para acabar con el yijadismo, lo que pasa es de camino también acabarán con toda disidencia a sus políticas criminales.

Los patronos están dando palmas con las orejas, contentísimos con este regalo. Eso me lleva a pensar que quizás si sea este atentado una bandera falsa. Todo es demasiado raro y todo esto beneficia demasiado a los patronos que tienen comprados a los gobiernos europeos. Encima contentan al Papa de Roma, que estaba muy quemado con esos infieles dibujantes.


Pero eso no cambia el hecho de que los muertos muertos están, ni cambia el análisis inicial que hice al enterarme del atentado. Las religiones no dejan de ser instrumentos del poder y el poder hoy es patronal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario