jueves, 15 de enero de 2015

Han echado a los Chunguitos.

Han adelantado las elecciones en Cataluña, las han puesto para finales de septiembre. Sí, yo también he tenido que mirar el calendario. Se han adelantado un poco en anunciar el adelanto, poco más y convocan las elecciones para dentro de seis años. En fin, la cosa es seguir saliendo en los papeles.

Los jueces dicen que los despidos son ilegales y los de Coca-Cola desmantelan la fábrica, bonita manera de acatar la sentencia. Claro, como los patronos yanquis tienen todo el apoyo del gobierno al que votaron los trabajadores de la fábrica, pues hacen lo que les da la gana.

El juez ha archivado la causa contra Facu Díaz, apunto estoy de ver el famoso video a ver como es. Pero creo que me aguantaré las ganas, tanta polémica me da pereza.

Hoy se ha confirmado, por primera vez en la historia cerramos el año con deflación. No solo nosotros, el conjunto de Europa está en deflación. El gobierno dice que no estamos en deflación y los medios patronales dicen que solo es por culpa de los carburantes. Se ve que la mitad de los productos que miden el índice están hechos de petróleo, ya que han sido la mitad de los productos los que han bajado. Ya sospechaba yo que las lechugas que me comía eran de gasolina.

El Gobierno sigue sin financiar el tratamiento para la hepatitis C y la gente sigue muriendo, uno cada dos horas. No solo eso, apalea a los enfermos para retirarlos de la vista. Muy social nuestro gobierno.

Tan social como el PSOE, que dice que apoyara la legislación represiva que prepara el Gobierno. La única condición que pone es que las medidas represivas no sean para siempre. ¿Alguna ley se ha hecho para durar siempre?


Pero todo esto no son noticias importantes, la noticia realmente importante y la que se comenta en todos los mentideros, es que por fin han echado a los chunguitos de gran hermano VIP. Menos mal que por fin les han echado, esa es la medida que necesitábamos para vivir mejor.

2 comentarios:

  1. Bueno amigo, no hay que exagerar, en la prensa y en la red se comenta de todo. Lo de los Chunguitos es lamentable, ya que en horario de máxima audiencia está fomentando la homofobia. Desgraciadamente esos programas lo ven mucha gente.

    Yo mismo en el blog he hablado en las últimas entradas sobre los Chunguitos, la mamarrachada de Cristiano Ronaldo, sobre la Semana Santa y Podemos, del neoliberalismo que es el nuevo fascismo o sobre la legitimidad del franquismo. Claro que el tema de los Chunguitos es un mal menor comparado con las cuestiones que has señalado anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto viene porque lo vi en todos lados, todos en facebook comentaban la noticia, en twiter igual. Parecía que solo había chunguitos hace una hora y yo escribo por impulsos.

      Pero desde luego tienes razón.

      Eliminar