domingo, 19 de agosto de 2012

Cospedal habla de dignidad en los políticos.

Tenemos al gobierno de vacaciones, por lo tanto no tenemos apenas declaraciones perniciosas y las cosas mejoran poco a poco. Pero !Sorpresa¡ De Guindos ha regresado. ¿Y que es lo primero que ha hecho? Pues una entrevista en la que ha pedido a Europa que hagan compras masivas de deuda. Tela, ya tenemos mañana la prima de riesgo en alza y la bolsa en caída. ¿No se pueden callar un poco?

Pero hoy querría destacar las declaraciones de otra que se podría quedar para siempre de vacaciones, María Dolores De Cospedal. Ha dicho que los políticos no cobran mucho, que es un trabajo vocacional de servicio a los ciudadanos y que es injusto que se demonice a los políticos. ¿Como puede precisamente ella decir esas cosas? No lo digo por los famosos tres sueldos esos que dicen que cobra. Cosa que no es cierto, los cobraba, pero ahora cobra un solo sueldo y unas pocas chocolatadas del loro de esas que estan de moda ahora, que solo suman un total de casi 200.000 euros anuales unas 10 veces mas que yo. Como decía, de esta señora no me ofenden sus sueldos, al menos no en exceso. Lo que me molesta es su querido y poco ético marido.
Aquí tenemos lo que cobra y lo que cobraba esta señora:

Su marido es aparte de consejero en infinidad de de empresas privatizadas. Accionista de CAPIO sanidad, empresa que se va a quedar los hospitales manchegos, madrileños, valencianos, etc.... Vamos, de todos los hospitales que van a privatizar con la crisis. Era consejero de la saqueada caja Castilla la Mancha y tiene infinidad de asuntos inmobiliarios oscuros de cuando fue consejero también de varias empresas del ramo (cuando se podía sacar tajada de ahí). Vamos, lo que se dice un buen marido, uno de esos que no esta casado por la posición de su mujer, si no por amor.

Como veréis ella no es la mas indicada para hablar de ética política, ni de dignidad y eso que obvio un montón de temas oscuros de su presidencia y de como llego a ella.

Salud a todos.



2 comentarios:

  1. Si de algo no se puede hablar en política es de vocación y menos en políticos de derechas.
    Cuando se hacen políticos, solo buscan vivir del cuento ganando la máximo posible, los de izquierdas de pacotilla, tipo P$oE tres cuartas de lo mismo, aunque alguno habrá que en un momento de su vida creyese en lo que iba ha hacer.
    En general, ninguno es honrado, como prueba el que ninguno rechace a sus privilegios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy creo que es así, casi ninguno es honrado, pero antes esto no era así. Antes había políticos de carrera, su profesión era la política y se notaba. Ahora ya casi no quedan de esos y si quedan, les quitan de en medio rápido. Una lastima. Saludos compi.

      Eliminar