martes, 22 de enero de 2013

Mi boca esta sellada.


Estoy acojonado, mi boca esta sellada, quizás para siempre. El gobierno, o lo que es lo mismo el PP ha dicho que se va a querellar con cualquiera que diga cosas de ellos. Todo el que hable con libertad de sus corruptelas va a recibir una demanda. Por eso creo que ya no hablare mas del ellos, jamas.

Ya no volveré a hablar del anti sistema Gallardón, una persona tan radical que le da igual todo. Hace cambios legales para que no condenen a sus amigos ladrones y corruptos, o en su defecto, para que las condenas de sus amigos sean testimoniales. Pero sin embargo, si acoges a una persona necesitada en tu casa, te mandarán a la cárcel, al mas puro estilo Roland Freisler. Ha hecho una ley de tasas que nos excluye de la tutela judicial a la mayoría de nosotros y posibilita que los patronos sean un poco mas impunes de lo que ya son. Ya por ultimo, nuestro cutre Roland Freisler particular, indulta a los delincuentes que contraten a su hijo como abogado.

Me va a dar mucha pena no hablar mas del ultra pederasta..... Mierda, esas cosas son las que me van a costar la famosa demanda. Reformulo: me va a dar mucha pena dejar de hablar del ultra católico Wert y de su reforma educativa, reforma que nos devuelve al espíritu de falange y a la enseñanza machista y racista que había hace no tantos años.

Como no quiero acabar con mis huesos en la cárcel, no hablare mas de Montoro y su famosa amnistía, con las pertinentes modificaciones para que sus amigotes blanqueen nuestro dinero. Ni de De Gindos, ni de Bañez, ni de Cospedal y su insultante cinismo y su mas insultante marido.

En fin, como no puedo hablar de los corruptos que nos llevan poco a poco a la miseria, hablare de un articulo que he leído hace poco. Bueno mejor no, no vaya a ser el demonio y me demanden, mejor pongo el link y lo leéis vosotros. Es sobre los indultos en general y sobre los indultos que se conceden a gente de dudosa catadura moral.



El artículo que me dio la idea de esta entrada: http://www.idealista.com/news/archivo/2013/01/17/0567139-9-aticos-de-lujo-como-el-de-ignacio-gonzalez-por-dentro



4 comentarios:

  1. Y viste esto javi.:
    http://economia.elpais.com/economia/2013/01/21/actualidad/1358808048_009102.html
    los banqueros podrán tener un pasado de delitos y condenas, los demás jueces etc no. Según dice lo pide la Ue, les deben de parecer demasiado honrados..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi, tremendo y mas tremendo es que los medios le den solo un recuadrito en la sección de economía y ni siquiera todos.

    ResponderEliminar
  3. Javier!!

    Estos payasos fascistas están tan seguros de su poder... que están repitiendo sistemáticamente todos y cada uno de los pasos que conducen a una Revolución... de las sangrientas. No sé qué parte de la Historia han olvidado leer... y ya dudo que sepan hacerlo; parece que se han especializado más en los números... en esos que salen en las esquinas de los fajos de billetes.
    Olvida la Prensa del Sistema!!. ya sabes que esos paniaguados viven de las subvenciones del gobierno de turno. Nosotros nos informamos con los blogs!! ;)

    Así que... a seguir dando caña!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No te preocupes que callarme no me voy a callar, la idea de la entrada me la dieron los de idelista.com. Tenían un articulo publicado del ático del que no se puede nombrar y les mandaron una carta diciendo que si no retiraban el nombre se iban a cagar. El nombre lo retiraron, pero el articulo quedo cojonudo. Lo busco y lo pongo al final de la entrada.

      Eliminar