viernes, 19 de julio de 2013

El ladrón a la calle y el justo a la carcel.




Con el caso Blesa se esta llegando a unos puntos de ignominia incomprensibles. ¿Como puede la fiscalía querellarse contra el juez Silva? ¿Tan vendidos están? ¿Tan miserables son?

No solo eso, el ministro de justicia esta demostrando ser un esclavo de los peores delincuentes, un triste y miserable sicario de banqueros y asesinos. Una persona pérfida, sin principios. ¿Como podemos esperar ninguna justicia con un ministro así?

Hoy tenemos un tribunal constitucional que solo atiende las demandas de los políticos del PPSOE y estos políticos solo atienden a los intereses de los banqueros. Tenemos un tribunal supremo en el que solo hay jueces politizados, o lo que es lo mismo, siervos de los patronos. Tenemos una fiscalía que solo mira por los intereses de los delincuentes, una fiscalía a la que no le importa que los criminales queden libres, solo le importa coger el dinero de esos banqueros asesinos con sus sucias manos.

Yo me pregunto que habrá pensado hoy el fiscal que ha presentado los papeles de la querella. ¿Tendrá un mínimo de conciencia? ¿Se sentirá aunque sea un poco culpable al saberse defensor de los criminales?

Desde luego lo que no se puede es dejar que la ira nos ciegue, es muy triste constatar que todos los poderes del estado trabajan para los bancos. La justicia parecía que no, al menos no toda, pero lo que ha pasado hoy es un aviso a navegantes, hoy les han dicho a todos los jueces lo que les puede pasar si pretenden hacer justicia con los banqueros. Hoy les han dicho a los jueces (y a todos nosotros) que hay gente en este país por encima de la ley.

Visto lo visto algo tenemos que hacer, yo aun no se el que, había pensado en una autoinculpación, pero la verdad es que en este tipo de casos no se si es viable. Se hacía hace muchos años con los insumisos, era una manera de hacer ver al juez el apoyo que tenía los acusados, bueno al juez y al estado. Yo creo que en este caso se podrían conseguir miles de autoinculpaciones, incluso millones.






4 comentarios:

  1. Ya antes con la inhabilitación a Garzón dejaron claro que hay algunos temas y algunas personas intocables en España. Y espérate porque acabaremos viendo a Blesa y compañía en la calle y a Gordillo y Cañamero entre rejas. A ver cómo terminan los juicios que tienen pendientes. La Justicia es un reflejo del tipo de "democracia" que existe en un país. Si no hay democracia real en España no podemos esperar una justicia igual para todos.

    Saludos Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que veremos a Blesa limpio de toda imputación lo tengo claro y que veremos a Cañamero y a Gordillo entre rejas también lo empiezo a ver claro. Terrible.

      Saludos Adolfo.

      Eliminar
  2. Es demencial que acabase inhabilitando a Garzón un militante del PP que cotizaba 37 euros al mes(encima cutre)
    Lo que hay que hacer si inhabilitan a Elpidio hacer una iguala para que nos defienda, ese es de una pieza y no se vende como otros.
    Saludos Adolfo y Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, supongo que si le echan se dedicará a la abogacía.

      Fíjate, yo entendí 37 euros al año, pero en realidad la cantidad es lo de menos, es el detalle. Al menos espero que sirva para anular todas las causas en las que participó este político metido a juez.

      Un abrazo Ángeles.

      Eliminar