lunes, 15 de julio de 2013

Entrevista a De Gindos.


Hoy me ha pasado algo curioso, algo que no me había pasado nunca con un texto tan corto, no he podido terminar de leer una entrevista que publica el país al ministro De Guindos.

La entrevista en si es una burla, tergiversa los datos y transforma lo negativo en positivo. Para el todo esta muy bien, estamos llenos de florecillas invernales, la bolsa va de cojones según este señor y que decir de la prima de riesgo, según el es inmejorable. Según el ministro el que los trabajadores cobren cada día que pasa menos dinero es bueno, que el consumo se desplome es bueno, que el paro no vaya bien es bueno. Ya que todo esto mejora la competitividad. Vamos, el mundo al revés.



Hoy nos hemos acostumbrado a ver las cosas al revés y que nos parezcan normales, incluso ves que muchos defienden este mundo al revés. Que defienda estas barbaridades el señor Rosell, presidente de los patronos, es normal. Pero que las defiendan algunos de mis compañeros de trabajo no es normal, bueno normal es, no debería ser normal.

Yo creo que todos nos estamos insensibilizando, normalizando los comportamientos malos. Estos días estamos leyendo que los sobresueldos en el PP eran normales, que todos lo sabían. Hoy mismo he leído que Aguirre utilizó los actos de homenaje a Miguel Ángel Blanco para conseguir dinero de la Gurtel. Vemos que para ellos es normal utilizar cualquier cosa para conseguir dinero, incluso la memoria de los muertos, lo que es peor es que nosotros ya vemos normal que hagan cualquier bajeza para conseguir dinero. Ayer mismo se publicaron los mensajes que se intercambiaron barcenas y rajoy (con minúsculas). Resulta que el presidente mintió como un bellaco y yo lo veo normal. ¿Que se puede esperar de una persona con su catadura moral? Una persona que cobró por ceder su puesto de registrador estando prohibido, que cambió siendo ministro normas para lucrarse, que cobró sobresueldos ilegalmente siendo ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario