sábado, 21 de septiembre de 2013

tres mil millones de déficit.


Hoy ha sido un día intenso, muchas noticias, mucha previsión de dolor en este nuevo viernes de dolores. Últimamente los viernes de dolores van precedidos del jueves de penitencia y el miércoles de puta mierda. Perdonad por el exabrupto, pero es que llega un momento en el que se acaban los calificativos suaves.

Esta semana hemos visto como el gobierno camina sin freno hacía el fin del sistema de salud, hay un nuevo código penal (tengo que leer sobre eso, igual a partir de ahora escribir estas cosas es delito) y resulta que la reforma energética no ha servido para nada, bueno para nada no, pero no ha servido para lo que nos dijeron que serviría.

Resulta que después de la puta reforma energética, esa que iba a acabar con el déficit tarifario, vamos a tener este año tres mil millones de euros mas de déficit tarifario, así que la subida de la factura eléctrica no va a servir para acabar con el, por eso han preparado nuevas subidas.

Conclusión, hunden el auto consumo por el impuesto al sol, hunden las renovables, suben mas de un 20% la factura y hunden nuestra minería y resulta que todo eso no ha servido para nada. Sera que no tienen suficiente los de las eléctricas, quieren mas. No van a parar hasta que paguemos mil euros al mes por cada recibo.

1 comentario:

  1. Y llegado el caso, el que pueda lo hará. Pero en ningún caso habrá una revuelta (real) contra estos saqueos.

    Saludos.

    ResponderEliminar