domingo, 22 de septiembre de 2013

Están votando en Alemania.


Hoy están votando en Alemania, la verdad es que estas elecciones no suscitan en mi el interés de otras. En estas elecciones, ninguno de los partidos sobre los que nos avisa la troika de lo malos que son tiene posibilidades de ganar. No solo eso, tienen complicado lograr incluso representación en el parlamento, según los sondeos el que mas votos conseguirá será un 9%. Por eso hoy no haré un seguimiento en el blog como en otras elecciones (salvo sorpresa mayúscula).

Las elecciones alemanas a nosotros ni nos van ni nos vienen, ninguno de los partidos en liza quieren cambiar nada en la construcción europea, ninguno pretende cambiar el papel del BCE como garante de los intereses patronales, ninguno se cuestiona este injusto modelo europeo. Por eso a mi me la sopla quien gane, el que los mini jobs esos que han creado coticen a un 12% o a un 20%, el que las privatizaciones en Alemania vayan mas rápido o mas despacio o que el presidente alemán sea hombre o mujer a mi sinceramente me da igual.

Si miraré la pagina del ministerio del interior alemán a partir de las seis, ya sabéis, pese a que me importe una mierda, soy muy fryki. Cuando los resultados sean definitivos algo escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario