martes, 10 de septiembre de 2013

España sale de la crisis.




Hoy he leido un articulo en una publicación económica que me ha dejado flipado, http://cincodias.com/cincodias/2013/09/10/economia/1378802984_263216.html, en el artículo nos dicen que la economía mejora a ojos vista, va tan bien que incluso se van cambiar las previsiones macro económicas para el futuro, cambiando con ello los presupuestos del estado. Eso si, al explicar esa espectacular recuperación es cuando la cagan. Nos dicen que el paro va a subir de manera muy considerable los próximos meses, pero que quizás bajará en algún momento del 2014. Nos dicen que el consumo interno va a seguir bajando pero que quizás bajará menos en 2014, que vamos a ganar menos los que tengamos la suerte de tener trabajo. Nos dicen que los aumentos fiscales, si esos que nos iban a quitar este año, van a seguir hasta al menos 2015 y que si les quitan es porque es año electoral. Nos dicen que han hecho una encuesta sobre empleo entre los patronos y que estos han respondido que van a despedir gente a tutiplén. Tambien nos dicen que no esperemos en ningún caso que se invierta en sanidad, educación, subsidios, carreteras, etc....

Lo que no nos dicen es ninguna cosa buena, excepto claro, el comercio exterior. Vaya mierda pues de espectacular recuperación. Una recuperación que no se va a producir y que aunque se produzca, para nosotros solo va a suponer miseria, horarios abusivos y muerte prematura por desatención.

Por cierto, ya que hoy estoy hablando de terrorismo, mañana es el once de septiembre, está claro que los yanquis no aprenden y lo que es peor, nosotros tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario