lunes, 30 de septiembre de 2013

Ilegalizaciones.




Han ilegalizado al partido amanecer dorado en Grecia y han encarcelado a sus dirigentes.

Yo no se que opino sobre esta noticia, de verdad que no lo se.

Tengo muy claro que cuando empiezan a ilegalizar partidos, los que se suelen llevar la peor parte no son los partidos fascistas, empiezan con alguno de ellos, como ahora, pero continúan con partidos y sindicatos de otras ideologías, siempre ha sido así.

La situación que estamos viviendo cada día me recuerda mas al periodo de entre guerras.

Pero por otro lado estoy de acuerdo en que los de amanecer dorado son una panda de criminales.

Hoy en la radio definían a todos los partidos que están fuera de la dinámica bipartidista como populistas. ¿No son mas populistas el PP y el PSOE?
En este tema como veis estoy muy disperso, me vienen ideas que me cuesta desarrollar. Es como la censura, censuran cosas fascistas si, como en Alemania Mi lucha de Hitler, pero siempre lo mas censurado no ha sido el material fascista, los curas no quemaban libros fascistas, en las listas de libros prohibidos no había libros fascistas.
 
No se.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario