jueves, 12 de septiembre de 2013

Dragados no es culpable. Quizás las obras del congreso las han hecho los funcionarios.


Están haciendo reformas en el congreso, arreglando el tejado y las goteras entre otras actuaciones, la empresa dragados es la que tiene los contratos de realización.

Ayer hubo una gotera gordísima en el congreso, el agua caía en una autentica catarata. Pero la gotera no es por las obras que está realizando dragados, la culpa la tienen los funcionarios del congreso. Al menos eso es lo que ha dicho Dragados.

Otra, después de que dragados haya acabado de arreglar el techo del congreso, han descubierto que algunos de los agujeros de bala del 23 F han sido tapados, les han sustituido por una rejilla, pero la empresa dragados ha dicho hoy que no han sido ellos, que han sido los funcionarios que trabajan en el congreso. El PP ha dicho que especifico que si era posible que respetaran esos agujeros. ¿Pero alguno puede creer hoy algo de lo que dice el PP?

Los funcionarios tienen la culpa de todo, me imagino al auxiliar administrativo de la segunda planta cogiendo un pico, una pala, un poco de masilla y una rejilla, para tapar los agujeros de bala y así conseguir que dragados quede mal. Así mismo me imagino a todos los funcionarios del congreso con el culete en pompa, orinando en el suelo de la planta que está justo encima de la sala del congreso para que el orín caiga sobre sus señorías y expresar así su opinión sobre el gobierno.

¿Vosotros que creéis que ha pasado? ¿sera la culpable una empresa antaño pública ,comandada por políticos y corruptores, que hace de la subcontrata y del trabajo precario su modo de actuar? ¿O quizás serán los culpables unos funcionarios que realizan su trabajo de forma profesional, pese al acoso y las humillaciones de los sucios políticos miserables del PP?

Está claro que los de Dragados han aprendido bien de los políticos del PP, nada es culpa de ellos, pero ellos son los que han hecho las obras. ¿O no? Quizás lo que pasa es que Dragados se ha llevado el dinero pero las obras las han hecho los funcionarios o quizás ha venido su puto dios ha hacerlas (el de Dragados y el PP).




1 comentario:

  1. Evidentemente eres funcionario. :p

    Los funcionarios hacen honrada y profesionalmente su trabajo... ¿pero cual es este, sino el del estado en sí? El estado no es un ente abstracto, el estado como intitución está compuesta por los funcionarios, y en teoría representa al pueblo (jejeje), pero formado, está formado por los funcionarios.
    Que no tienen la misma responsabilidad un alto cargo que un bedel, pues hasta cierto punto, puesto que ambos cumplen su trabajo y a su nivel son necesarios.
    Así que cuestionar o criticar alguna práctica del estado, como robar al pueblo, creo que es incompatible si en última instancia defendemos al estado y sus lacayos (sin el menor ánimo de ofender a nadie).
    Funcionarios también son los policías que reprimen trabajadores o detienen inocentes... pobres, y dejan en libertad a culpables ricos.
    Funcionarios son también los militares que asesinan en misiones de "paz", funcionarios son también los carceleros que torturan y mantienen presos a cientos de miles de, en su mayoría inocentes.
    Y todos ellos son perfectamente profesionales en sus respectivos puestos, pero eso no los hace dignos,puesto que están sirviendo a un sistema abominable, tanto el general que envía a los hijos de los pobres a morir por la patria, como el conserje que saluda a la puerta del edificio público.

    ResponderEliminar