sábado, 5 de octubre de 2013

Vergüenza.


Quinientos africanos se han muerto en el mar, la causa de su muerte es que nadie les quiso ayudar. Al parecer hay una ley que lo prohíbe. Vergüenza dijo el papa cuando se enteró, vergüenza.....

Ayer un ruso murió en Sevilla, tenía veintitrés años, fue al hospital antes de morir, pesaba treinta quilos y tenía neumonía, pesaba menos que mi hija de siete años, pero pese a todo le dieron el alta sin atenderle y le mandaron a un albergue. A las pocas horas moría sentado en una silla del albergue. Vergüenza....

Uno se pregunta como puede haber un país en el mundo que meta en la cárcel al que salva la vida a las personas, pero lo hay y la gente prefiere dejar que mueran quinientas personas antes que ir a la cárcel. No penséis que la legislación italiana es una excepción, en España también esta penado asistir a los ilegales. Los progresistas y humanos socialistas ya pusieron sanciones económicas a los que asistieran a las personas no nativas, pero Gallardón ha dado un paso mas: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/gallardon-perseguira-que-ayuden-inmigrantes-papeles_2012122400176.html

Las políticas de inmigración son muy parejas en toda la unión, y nadie se queja hasta que no pasan cosas como las que os comento hoy, hoy ya si, a todos nos parece horroroso y los gobiernos nos parecen malignos, incluso las instituciones mas inmisericordes y mas criminales se quejan, como es el caso de la iglesia católica, vergüenza dijo el papa. El mismo papa que entrego a sus compañeros jesuitas a Videla para que este los asesinara, se escandaliza hoy ante la inhumanidad de las instituciones europeas. Vergüenza....

Lo de Italia es una tragedia, pero yo no me siento responsable, el partido al que voto siempre se opuso a este tipo de leyes asesinas, sus lideres han hablado mucho y bien sobre la injusticia del sistema de inmigración y de asilo y jamas han votado esos cambios normativos que criminalizan a los que ayudan. Pero de lo de Sevilla....., eso ya es harina de otro costal, lo de Sevilla si que es responsabilidad mía. Yo voté a esos gobernantes inhumanos que hacen protocolos para que ciertas personas no tengan asistencia medica, yo voté a Izquierda Unida, error que no volveré a cometer.

Ellos se justifican diciendo que fue un error de protocolo, eso quiere decir que el protocolo incluye la no asistencia a los indocumentados. Ellos dicen que se va a cambiar el protocolo, pero que poco se puede hacer, ya que no hay dinero, ya que el gobierno central no se lo da. Pero no es del todo cierto, ya que el dinero que se va a destinar al nuevo puente sobre el río se podría destinar a los hospitales, el dinero que se va a destinar a unas lineas de alta velocidad que no necesitamos se podría destinar a los hospitales, el dinero que se va a destinar a la S-40 se podría destinar a los hospitales. Hay mucho dinero que podría cambiar de destino, pero no quieren, quieren dejar la sanidad sin recursos para privatizarla, con el apoyo criminal de IU. Rebélate decían en la campaña y yo les creí. Pero hoy la rebelión es matar rusos, ya que es mas barato que se mueran que curarles y los compañeros de IU cumplen con esa rebelión. El mismo Cayo Lara dice que hay que pactar, de hecho está haciendo lo imposible para que en Extremadura IU entre en un pacto con el PSOE, quiere otro pacto de Judas como el que tenemos aquí.

Todo esto de la muerte de este joven, lo sabemos porque un usuario del albergue donde le mandaron gravó lo que pasó con su móvil y lo difundió, sino no nos habríamos enterado de nada. La consecuencia ha sido la expulsión de este usuario del albergue, los que denuncian las injusticias son expulsados y represaliados, los que generan esas injusticias son premiados y respetados.

Mierda de país, mierda de mundo.


6 comentarios:

  1. Amén Javi, poco más que añadir. Comparto también la crítica a IU. No se puede pactar con el diablo y a la vez proclamar la "rebelión" frente al capital. Eso es enredar y engañar a la gente honrada que confió en ellos. Salud amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud Adolfo, yo ahora estoy pensando que llegar a los treinta kilos de peso no es una cosa que suceda en tres días, son muchos días de mal comer y de mal vivir. ¿Nadie se dio cuenta? Los servicios sociales están desbordados y sin fondos, en esas condiciones resultan poco útiles, cada día tengo mas claro que estamos al final del camino.

      Eliminar
  2. Que IU apoya el presupuesto que destina dinero a la SE40? Que yo sepa esos son presupuestos del gobierno central

    Que IU apoya gastar dinero en un nuevo puente? Que yo sepa eso es cosa del gobierno de Zoido

    Que IU apoya dejar la sanidad sin recursos y no atender a inmigrantes? Que yo sepa esas son medidas del gobierno central y que en Andalucía no se están adoptando, como el copago que también se ha rechazado.

    Lo que ha pasado en Sevilla nada tiene que ver con IU. Me parece bien que estés en contra del pacto de gobierno pero inventar por inventar....

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, son del gobierno central, son del ayuntamiento y son del gobierno central, al papa lo que es del papa y a dios lo que es de dios. Pero no me negaras que la financiación nunca la hace una sola administración, de hecho Zoido bien que está pidiendo y consiguiendo dinero para sus cosas, excepto para el puente, se ve que aun esta en un estadio muy temprano. La junta ha puesto dinero para la SE-40, la junta ha puesto dinero para el metro, la junta ha puesto dinero para muchas cosas. Así que decir que una cosa es financiada por fomento o por el ayuntamiento no es del todo preciso.

    Las competencias en sanidad están transferidas hace muchos años, y la misma consejera ha admitido que fue un error de protocolo, que el protocolo es diferente si tienes papeles o si no los tienes. Curiosa manera pues de no aplicar las medidas del gobierno central.

    Y si, es responsabilidad mía por delegación y de IU por ejecución, siento que no opines igual, ya que eso quiere decir que seguirá muriendo gente y que la posibilidad de cambio está mucho mas lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Era Polaco, que no Ruso, es alarmante que al que grabó el vídeo, lo expulsasen, esas cosas no deben saberse, vaya que la gente empiece a pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un dato trivial el que sea polaco o ruso, pero en realidad es un dato muy importante. Ya que eso quiere decir que no era un inmigrante ilegal, era un compatriota de la unión.
      Respecto al que gravó las imágenes, el responsable del albergue no se ha avergonzado de decir que la causa de la expulsión es que gravara esas imágenes. Yo no se a donde vamos a llegar.

      Eliminar