viernes, 16 de mayo de 2014

Cucarachas.

Las cucarachas tienen una capacidad de adaptación impresionante, llegan incluso a comerse unas a otras si la comida escasea, lo que sea por no morir. Lo que está pasando con el PP estos días me recuerda a eso, no es que compare a las cucarachas con el PP, no se me ocurriría, animalicos. Pero veo claras similitudes, añadiendo a la comparación la maldad humana claro.

Vemos que los miembros del PP no tienen ningún problema en matar si ven que no se les enchufa lo que ellos consideran oportuno o que no tienen ningún problema en robar si consideran que lo que es de todos lo quieren solo para ellos. Viendo cómo se comportan. ¿Creéis que tendrán algún problema en hacer tongo si ven que van a perder las elecciones?

Estoy pensando, mejor borrad todo lo que he escrito de vuestras mentes, nunca lo he escrito, a ver si va a decir el ministro que me metan en la cárcel, ya sabemos lo que pretenden hacer con la disidencia cibernética.



Un destacado miembro del PP tiene seis cuentas en Suiza, al menos eso parece. ¿Pero lo peor de esto sabéis que es? Que los suizos dicen que avisaron de eso a la agencia tributaria en 2009. Ya sabéis lo que me gustan a mí las cuentas simples, estamos en dos mil catorce, si le restamos dos mil nueve da cinco. ¿Cuánto lleva el partido B gobernando?

En fin, hoy no hay resumen de programa, aun me estoy leyendo el de IU, no sé cómo voy a resumir eso. Por eso hoy voy a hacer mi propia encuesta demoscópica y voy a seguir el riguroso método de investigación que emplean las empresas de encuestas, que viene a ser poner lo que a mí me sale de los huevos.

PP (21.3%): 12
PSOE (17.0%): 10
IU (14.9%): 9
Podemos (12.8%): 7
UPyD (8.5%): 5
CIU, PNV,… (6.4%): 3
VOX (4.3%): 2
Ecuo (4.3%): 2
Red (4.3%): 2
esquerra (3.2%): 1

bildu (3.2%): 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario