viernes, 9 de mayo de 2014

La frase.

 Yo flipo, fijaros la foto que me he encontrado en el Facebook:



Esta foto no tendría nada de curioso si me la hubiera encontrado en la página del PP o incluso en la del PSOE, pero es que la he visto en la página de la defensa de la educación pública. No es la primera vez que veo frases de esta señora puestas por gentes que se autodefinen como muy de izquierdas. Evidentemente estos defensores de la educación pública no saben quién era esta señora, de saberlo no creo que hubieran puesto nada suyo en un sitio de defensa de cosas del estado.

Esta señora era liberal, pero de las de verdad, aboga por la libertad total, bueno total no. Tendrías la libertad y las posibilidades que te pudieras pagar. Abogaba por la desvinculación del estado de toda actividad económica, quedándose este en una cosa testimonial. Según esta buena señora la sociedad se autorregularía a si misma si no hubiera controles estatales. Las empresas harían becas para poder usar a los pobres más inteligentes, así se podría educar todo el mundo. La sanidad se adaptaría a todos los bolsillos para tener negocio, así llegaría a toda la sociedad. Los patronos repartirían para no tener revueltas y para que todos pudieran comprar sus productos, así llegaríamos a una cierta igualdad social.

Pero el liberalismo de esta señora no se quedaba solo en lo económico, era liberal en todos los sentidos, incluido el sexual. Para ella todos tendrían que hacer lo que quisieran sexualmente hablando, pederastia, zoofilia, heterosexualidad, todo valdría mientras hubiera consentimiento por ambas partes o se acordara un precio adecuado.

Como veis mucha libertad. ¿Pero cómo y para cuantos?


2 comentarios:

  1. Lo más chusco de esa señora, es que estaba contra de la cultura de la subvención y acabó viviendo de su odiado estado. Por eso los liberales de ahora hacen un peto aunque sea ilegalmente para que no le caiga la soberbia que le cayó a esta dilettante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los liberales no lo son tanto en realidad, se comportan más como ladrones.

      Un abrazo.

      Eliminar