martes, 6 de mayo de 2014

Popurrí de cosas.

Hoy me he despertado con un poco menos de cultura en la televisión, estoy indignado, maldito gobierno. Me he levantado con la intención de ver por décima vez  el programa ese en el que un señor muy raro va a bares yanquis y les reflota y no he podido. Quise ver al gordo ese que se recorre Estados unidos comiendo comida basura y no he podido. Joder que pena, esa serie solo la habían repetido veintidós veces, justo cuando estaba a punto de aprenderme los diálogos nos quitan el canal. ¿Qué me decís de esa tienda de Detroit que se dedicaba al empeño? Ya no veré por quinta vez como le va al jugador de hockey  en la ruina.

Desde luego la tele ya no va a ser lo mismo a partir de hoy (supongo que repetirán un poco menos los programas), por eso he dejado la tele a un lado y he escuchado a otro que también dice lo mismo una y otra vez, a Rajoy. Es el sino de estos nuevos tiempos tecnológicos, la repetición hasta la náusea de lo banal y la ocultación de lo importante.

Nuestro presi no sabe ni sumar, dice que se han creado en estos cuatro meses setenta mil puestos de trabajo, pero según mis cuentas se han destruido setenta mil puestos de trabajo estos cuatro meses. Quizás el que no sabe sumar soy yo. Así empezó su entrevista el presidente y la continuación no fue mejor, una mierda autocomplaciente sin contenido ninguno, así que mejor me voy a otro asunto.

No me suelo meter jamás con ningún trabajador público, pero esta vez y sin que sirva de precedente lo voy a hacer. Dice la guardia civil que el problema es que no tienen ningún protocolo de actuación al respecto de las entradas de trabajadores por las ciudades autónomas. A esos guardias me gustaría decirles que a veces el mejor protocolo es el sentido común, ya que es de sentido común no disparar a personas cuando están en el agua a metros de la costa, es de sentido común no vaciar extintores en la cara de la gente y es de sentido común aplicar las leyes (leyes que ya de por si son muy restrictivas hacía esas personas). Si necesitamos protocolos para no hacer esas cosas, tenemos un problema.

Hoy decía el presi que se han reducido los contratos temporales en más de un cinco por ciento. ¿Supone eso que ha disminuido la temporalidad? No, lo que supone es que ha habido un cambio en la nomenclatura de los contratos.


El último cambio de tema, el PP para favorecer la participación en las próximas elecciones va a reducir las mesas electorales, va a quitar un tercio de las mesas. Esta es una prueba más de que ni el PP ni el PSOE quieren que la gente vote estas elecciones. Eliminan colegios electorales y no informan de ello. ¿Alguno habéis recibido la cartita del censo que recibimos antes de cada proceso electoral? Yo no y ahí nos informan del colegio que nos toca. Cierran los colegios y no informan sobre donde tenemos que votar. Digo yo que habrá que darles en los morros y votar masivamente al resto de partidos. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario