sábado, 24 de mayo de 2014

Votad mañana.

El PP sigue haciendo regalos al resto de partidos, pareciera que quiere obtener el peor resultado posible. Ayer simpatizantes del Partido Petardo irrumpieron en la despedida de campaña de IU en Santa Cruz de Tenerife, martillo en mano al grito de comunistas hediondos. Menos mal que las fuerzas de seguridad intervinieron a tiempo y evitaron desgracias mayores. http://www.larepublica.es/2014/05/fascistas-le-rompen-un-dedo-a-enrique-santiago-en-un-acto-de-iu-en-santa-cruz-de-tenerife/

En fin, el PP ha hecho todo lo posible por fomentar la abstención estas elecciones, haciendo todo lo que ha estado en su mano para dificultar que los ciudadanos acudan a las urnas. ¿Vamos a hacer lo que quieren los que nos están jodiendo la vida?

Estamos regresando al siglo XIX en lo que respecta a derechos laborales y sociales, estoy de acuerdo en que ir a votar no es la mejor solución, incluso puede que no sea ninguna solución. Pero estoy más seguro aun de que no ir a votar cimenta este sistema injusto. Ellos no lo considerarán una crítica si no vais a votar, lo considerarán una autorización por dejadez. Yo sé que el abstencionismo es una opción política valida y eficaz en determinadas circunstancias, pero sinceramente creo que esas circunstancias no se dan en estas elecciones en concreto.


Votad y hacedlo en conciencia a vuestras ideas y no a lo que os dicen los medios patronales como el país, la razón o el mundo, mienten más que hablan.

Mañana haré un especial electoral, empezaré a escribir sobre las nueve e iré ampliando la entrada según lleguen los resultados. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario