sábado, 3 de mayo de 2014

Mañana es el día de la madre.

Mañana es el día de la madre y el gobierno apresta medidas para tan señalado día, medidas que son del todo conocidas, como la ley del aborto (en el que suprimen el supuesto de malformación) o la retirada de la financiación de los programas contra la violencia de género y la supresión de programas para fomentar la igualdad.

Retiraron la asignatura de educación para la ciudadanía, decían que era… La verdad es que nunca he oído los argumentos de sus motivos, no les había. En fin, la retiraron por no ser nacional católica.

Como veis muchas cosas que destacan lo que el PP quiere a las madres y por si esas muestras de cariño no fueran suficientes, en Murcia han sacado adelante una propuesta para que las madres adolescentes estudien en casa, se quieren quitar la vergüenza de ver mujeres embarazadas en los centros de educación junto a sus hijos.
 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/02/actualidad/1399057846_955648.html


Estamos viviendo malos tiempos, el PP quiere que regresemos a esa España que nos mostraba Delibes en los santos inocentes, esa España de esconder lo que no es estético y de servilismo al patrón. Si no se ve no existe, tienes que tener a ese niño con malformaciones, que no se va a poder desarrollar y que va a morir a los pocos años rodeado de sufrimiento y dolor. Pero eso sí, no lo puedes mostrar ni intentarlo integrar. Así mismo, para el nacional catolicismo, la fornicación es sucia ¿Y qué mayor muestra de fornicación hay que un embarazo? Por eso el PP no quiere ver a jóvenes embarazadas en los centros escolares, no quiere “suciedad” visible.


Carai con el PP, como quiere a las madres. Para agradecer ese cariño votad en las próximas elecciones, pero no lo hagáis al PP ni al PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario