viernes, 10 de junio de 2016

¿Cómo puede ser que el PP vaya a ganar las elecciones?

En estos años de gobierno del PP el estado ha dejado prácticamente de existir, lo han vendido e hipotecado a los amigos patronos del PP. Estos años la deuda ha subido hasta llegar a ser inasumible, porque el gobierno ha regalado cientos de miles de millones a los bancos, a las eléctricas, a las concesionarias de las autopistas, a las constructoras, a las fábricas de automóviles, a las aseguradoras, a todas las grandes empresas.

El gobierno no solo ha regalado nuestro dinero a fondo perdido a los patronos, les ha hecho una legislación a medida en todos los aspectos, por eso hoy los sueldos de los trabajadores han bajado y la desigualdad ha aumentado. No solo eso, las empresas hoy se están metiendo en todas las rendijas del estado, lo que antes hacían los trabajadores del estado hoy lo hacen subcontratas, con empleados mal pagados y jefes gordos como cerdos.

Hoy vivimos objetivamente peor que hace cinco años y no es descabellado pensar que dentro de cinco años viviremos aun peor, ya que no somos patronos. ¿Cómo puede ser entonces que el PP vaya a ganar de nuevo las elecciones? Esta noticia puede aclararnos un poco el motivo: http://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html Pero no es solo esta noticia (es sobre el acarreo de ancianos con sobres del PP), es el fraude del voto por correo, es la empresa que cuenta los votos, son los sobres con papeletas del PP en los colegios electorales (si en un sobre hay dos papeletas el voto se anula, salvo que las papeletas sean del mismo partido. Así que cogen todos los sobres del colegio electoral y los llenan con papeletas del PP y como la gente no mira si el sobre tiene algo al cogerlo…), son muchas cosas que hacen dudar de la limpieza de las elecciones.

Creo que se puede afirmar que el PP no juega limpio, que intenta cometer fraude. Esa es la única explicación que le veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario