sábado, 18 de junio de 2016

Músicas.

Ayer me llegaron las publicidades del PSOE y del PP para las nuevas elecciones, me sorprendió que el eslogan del PSOE sea el mismo que en las elecciones del 82, “por el cambio”, a ese por el cambio han añadido un sí. El si será para que no nos traicione nuestra memoria de pez y no veamos que se repiten como el ajo. Del PP no hay nada destacable, solo que son bipolares, ¿No van y dicen que son los que más han luchado contra la corrupción?

¿Recordáis cómo eran los mítines antes? Yo sí que lo recuerdo, hablaban y decían algo los políticos antes en los mítines, al menos a los que iba yo. Antes de que el político de turno dijera algo, ponían un poco de música motivadora, solía ser música del estilo a “en la plaza de mi pueblo” o “Santa Bárbara bendita” o un “no nos moverán”. Hoy de música motivadora en los mítines ponen a “Oliver y Benji”.

Hoy en los mítines los políticos no dicen nada, Ribera por ejemplo, nos cuenta que son como ese equipo que gana después de sufrir mucho y de lo malos que son en Venezuela. Un gran mensaje.


En fin, que nos tratan como si fuéramos idiotas. Os dejo al Oliver y al Benji y un poco de la otra música, que alguna diferencia hay. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario