jueves, 30 de junio de 2016

Hay que seguir.

Mirad, os doy la razón, los de podemos están rabiosos. Se han tomado fatal la derrota y lanzan su bilis por todo Internet. Que si los comunistas son unos cabrones dogmáticos inmovilistas (como si tuviéramos la obligación de votarles), que si los ignorantes ancianos son el sostén del PP, que si la España profunda no les ha votado por su incultura (la de la España profunda claro, los de podemos son muy cultos), que si la culpa es de IU y había que mandarla a tomar por el culo, que si habría que purgar a los poco comprometidos, que si les han robado un millón de votos,…

Disparan a todos lados, llegan al ridículo. Tanto disparan que difuminan los tiros, y se pierde lo esencial. Porque yo sinceramente creo que si ha habido pucherazo. Los que me leéis desde que empecé sabéis que antes me gustaba mucho hacer cuentas (el blog se llama así por eso), cuentas simples, manejo de estadísticas. Ahora ya no las hago porque su estudio me convenció de su manipulación y descubrí que hoy las estadísticas solo dicen lo que le interesa al que las publica.

Pero a día de hoy cuando veo los números les analizo por inercia y os digo que hay cosas de estas elecciones que no cuadran, demasiadas. Suficientes para que la fiscalía lo investigase, lástima que no lo vaya a hacer por estar totalmente vendida al poder.  


Los de podemos nos lanzan su bilis y nos enrabietan, nos tocan los cojones hasta tal punto que no nos vale nada de lo que dicen. Ya que ellos no lo hacen, lo tenemos que hacer nosotros, tranquilizarnos, tomar distancia y ver las cosas con perspectiva. Hay superar esto, hay que seguir, es necesario. 

1 comentario:

  1. El resultado, sea el que sea, solo les afecta a los que se quedan sin paga. A los ciudadanos les da igual el que mande, todos aplicarán las mismas políticas ordenadas desde ¿Alemania, EEUU?
    El problema es que cuando continúen machacándonos, solo los que NO hemos contribuido con nuestro voto, que hemos sido casi la tercera parte, podremos honradamente quejarnos, porque el resto han legitimado todas las barbaridades que se hagan, es para lo único que sirve votar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar