martes, 28 de junio de 2016

Creo que el congreso considera habitual el que un ministro delinca.

La mesa del congreso rechaza que el ministro del interior en funciones y su otro yo, Marcelo, comparezcan por el tema de las conversaciones con el director de la oficina antifraude de Cataluña. La mesa alega que en los periodos entre legislaturas como este, el órgano solo se reúne para abordar cuestiones excepcionales o de extrema urgencia.

Hemos de suponer pues que esta no es una cuestión excepcional para la mesa, por lo tanto hemos de suponer que la mesa del congreso tiene la certeza de que el ministro hace estas cosas con la habitualidad suficiente como para no poderse considerar esta circunstancia como excepcional.

La verdad es que a mí no me cuesta creerme que esto no es una situación excepcional para el ministro, no me cuesta creerme que esta sea pauta habitual de comportamiento de nuestro ministro en funciones. Pero el que la mesa del congreso vea normal el que un ministro delinca con habitualidad me preocupa enormemente.


http://politica.elpais.com/politica/2016/06/28/actualidad/1467107151_327787.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario