domingo, 12 de junio de 2016

Marcelo y Jorge han dicho....

Nuestro angelical ministro del interior tiene un particular sentido de ver el mundo. Se ve que Marcelo no le asesora bien, lógico tratándose de alguien que no es de este mundo.

No sé si recordáis unas sospechas de fraude que surgieron las pasadas elecciones municipales. Hubo varios casos de miembros y miembras del PP que fueron pillados en las oficinas de correos llevando gran cantidad de sobres con votos. Este enlace hace un buen resumen de todo lo que os cuento, incluye enlaces a noticias: https://partidox.org/compra-de-voto-por-correo/

El PP va a ser juzgado por llevar a centenares de ancianos impedidos a votar sin saber lo que hacían. Hace ahora justo un año, se grabó a cargos electos del PP levando personalmente centenares de sobres con votos a correos para votar por correo. Y hoy el ministro del interior se vanagloria públicamente de que las solicitudes de voto por correo se han quintuplicado con respecto a las elecciones que hubo en diciembre. http://www.elmundo.es/espana/2016/05/17/573b425722601d710e8b45e0.html

¿Qué motivo objetivo puede haber para que se quintupliquen las solicitudes de voto por correo en seis meses? Ninguna. Hace seis meses estábamos al borde de unas vacaciones, como ahora. Ya no había clases, como ahora. El paro está más o menos igual y la movilidad laboral también. Es que solo han pasado seis meses, pocas cosas han cambiado.


Por lo tanto. ¿El ministro del interior se vanagloria porque sabe que esos votos van a ser para su partido seguro? Si yo fuera fiscal lo investigaría, pero hoy los fiscales están al servicio del partido, así que no investigarán nada. No me negareis que es sospechoso el dato del voto por correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario