sábado, 26 de mayo de 2012

Congreso de la familia

Estos días se esta celebrando en Madrid el “congreso mundial de las familias”. Un nombre no muy adecuado viendo los temas que se tratan. Este evento esta patrocinado por la iglesia católica y como es lógico solo aceptan un modelo de familia: el de los que están casados por la santa, apostólica, y pederasta iglesia católica. Qué corteza de miras. Según ellos yo no formo una familia, ya que no me casé por su iglesia. Pero aun van mas allá, se meten con los colectivos que no tragamos con su forma cuadriculada de ver el mundo: gays, mujeres, ateos, etc... Para ellos nadie que piense, que razone, que viva, tiene cabida en su retorcida y enferma jerarquía.
En una de sus ponencias ayer decían que la homosexualidad es una enfermedad. No sé en qué se basan para decir eso, supongo que se basarán en el coran o la biblia, escritos ambos por grandes expertos en el campo como todos sabemos. La verdad es que no entiendo por qué tiene esta gente tanta inquina con los homosexuales. Bueno si lo entiendo, la iglesia odia a todo aquel que quiere vivir su vida en libertad, todo aquel que quiere hacer lo que considera normal sin molestar a nadie y sin meterse con nadie. Pero la iglesia considera que esa actitud vital es meterse con Dios ¿Por qué? ¿Por què considera la iglesia que un ateo atenta contra ellos? ¿Por qué considera la iglesia que yo atento contra ellos? Yo simplemente me paré a pensar, sopesé los distintos argumentos y llegué a la lógica conclusión de que dios no existe. Al creer sinceramente que dios no existe y al no gustarme la actitud de la iglesia en general, volví a hacer lo mas lógico, que fue apostatar, pero sorpresa, no me dejaban. Que raro ¿verdad? Con lo liberales que son.
En este foro de la familia también dicen que la mujer no debe tomar decisiones por sí misma, que las tiene que tomar con el marido. En eso estamos de acuerdo, lo mismo que el marido no debe tomar decisiones por si mismo, las debe tomar con su mujer. Ellos obvian esta ultima parte. Según ellos solo la mujer tiene que pedir opinión, el marido no. Es curiosa la actitud que tiene la iglesia con las mujeres. Bueno, curiosa no, antigua mas bien. Solo hay que ver la estructura del estado vaticano, si fuera otro país todos pondrían el grito en el cielo, pero como es la casa del papa.... En realidad son peores que los talibanes en lo que respecta a los derechos de sus ciudadanas y asalariadas.
La verdad es que no sé qué hago hablando de esta gente y de sus congresos por la discriminación de las personas. Mi idea hoy era hacer una entrada musical, es mi cumpleaños y quería hacer un repaso por los temas musicales que más me han marcado a lo largo de los años. Dejarme por un día de política y de los desmanes de los poderosos. Pero ha sido leer las noticias y...

Bueno, una canción sí os dejo, es de un grupo radical vasco y define al 100% mi opinión sobre los nacionalismos, sobre todos los nacionalismos. Mejor os dejo dos, la otra es de Reincidentes y habla de nuestros amigos los curas.






Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario