martes, 1 de mayo de 2012

¿contaminación mediatica?


Hay algo que me resulta muy curioso y que tiene su máximo exponente en la comunidad valenciana ¿como puede ser que una comunidad gobernada, siendo generosos por inútiles y sin ser generoso por ladrones inútiles, ganen y ganaran estos personajes por mayoría absoluta siempre?

Las pruebas son incontestables, tanto de sus latrocinios como de su incompetencia, los latrocinios están en el juzgado, así que no hablaremos de ellos, pero la incompetencia es patente para todos. Cito algunos ejemplos para general conocimiento.



La famosa formula 1; 110 millones de perdidas según los medios de comunicación de derechas, sabe dios cual sera la cifra real. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/12/10/valmor-deja-f1-30-millones-perdidas-80-canon-pagar/863722.html.

El aeropuerto de Castellón; Casi 300 millones para nada, ya que ni funciona ni funcionara nunca. Según otro periódico de ultra derecha http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/castellon/1332435378.html.

El parque temático terra mítica; incalculables las perdidas, esta vez pongo un enlace de ecologistas en acción, para que no se diga que solo leo prensa facciosa http://www.xarxaneta.org/~carrasca/terramitc.htm.

La CAM; que recordemos esta gestionada por políticos, los políticos que mandan en la comunidad. Esta vez un medio de derecha moderada que no menciona el robo a los que tenían obligaciones de la CAM, que se han quedado sin nada esas personas: http://economia.elpais.com/economia/2011/07/26/actualidad/1311665589_850215.html.



Ademas Fabra es el tío mas afortunado del mundo, solo hay que ver la de veces que le ha tocado la lotería. ¿como puede ser esto? Muy fácil, cuando alguien con suerte de verdad va a cobrar su boleto, hay un “amigo" de Fabra que le dice a esa persona: si me das tu boleto te doy un 20% mas de lo que te ha tocado y la persona en cuestión pensando que le ha tocado dos veces la lotería va y se lo da. ¿para que hace Fabra esto? Muy sencillo, antes tenía 120000 euros que no podía usar (sabe dios de donde había salido ese dinero, trata de blancas, drogas, etc...) y ahora tiene 100000 euros limpios de polvo y paja y totalmente legales.

La trama gurtel, que tiene el epicentro en la comunidad valenciana, de esto no pongo enlace que es de sobra conocido por todos.

Se podrían poner infinidad de ejemplos mas (estatuas con la efigie de los gobernantes, despidos masivos de trabajadores públicos, gestión sanitaria sospechosa, manejos inmobiliarios poco transparentes, etc...) Resulta indudable que los políticos que gestionan la comunidad son como mínimo unos inútiles y posiblemente unos delincuentes. Estos datos son públicos y están contrastados, todo el mundo puede acceder a ellos, por eso me resulta tan increíble que si mañana hubiera unas elecciones en la comunidad, el PP ganaría otra vez con mayoría absoluta. ¿porque es esto? No lo entiendo, de verdad que no ¿tan malas son las alternativas? Tal vez es que la contaminación mediática de la extrema derecha que comente en mi anterior entrada tiene anuladas las mentes de gran parte de los Valencianos. Esa contaminación intenta hacernos ver que solo el PSOE es alternativa y que no se puede votar a ningún partido mas, ya que no pueden gobernar y ya se encargan de decirnos lo malo que es el PSOE y lo inútiles que son para gobernar, cosa en la que estamos de acuerdo, aunque por diferentes motivos.

En la comunidad valenciana y en el resto de España hay grandes partidos que son alternativa tanto al PP como al PSOE, eso es lo que tenemos que tener claro todos y que casi cualquier partido es mejor que este bipartidismo castrador de ideas y libertades que tenemos ahora. Hay alternativa al modelo neoliberal que representan ambos partidos.



Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario