martes, 22 de mayo de 2012

Mas esperanza y mas curas insolidarios.


Vais a pensar que me repito, pero las declaraciones de hoy de Esperanza Aguirre me han hecho replantearme las cosas. Hoy la líder con mayúsculas del PP, ha dicho que tendrían que anular el partido de copa del rey o hacer que se jugara a puerta cerrada. Lo primero que he pensado es que esta señora no rige, que se le va la cabeza. Pero después analizando sus palabras con mas calma veo que es extremadamente lista. Estas declaraciones cumplen varios objetivos, el primero y mas obvio es desviar la atención de su gestión de los dineros que se le dan. Ha pasado de ser la comunidad modelo en gestión a ser la comunidad modelo en engaños.

Los otros motivos son mas sutiles, pero se resumen en que pretenden atar a la parte mas radical de su electorado. Si os fijáis, Esperanza se apoya en el separatismo españolista que tienen los fascistas. Como los equipos son vascos y catalanes van a delinquir y atentar contra España, porque son unos separatistas. Ojala todos los que atentan lo hicieran silbando ¿verdad? Seriamos todos mucho mas felices. Molestar a su electorado vasco y catalán a esta gente le debe dar igual, tened en cuenta que las elecciones catalanas están a mas de dos años vista y en el país vasco se van a pegar un batacazo de proporciones épicas hagan lo que hagan. Los vascos no dejan de ser los que tienen mas cultura política del estado y precisamente por eso, en esa comunidad solo tienen el voto de la extrema derecha.

Como decía, el PP sabe que las penurias radicalizan y no quieren perder el poso de votos nazi, por eso nos deleitan cada cierto tiempo con declaraciones extremistas, eso si, siempre sus lideres locales, los lideres nacionales no se suelen meter, aunque a veces pican también.



Quería tocar brevemente, el tema iglesia, si leísteis mi anterior entrada os habréis enterado de que Rouco quiere dejar de aportar los ridículos dos millones de euros que da a caritas. Recordemos que esta organización tiene un presupuesto de mas de 200 millones, esta financiada por todos menos por la iglesia, hasta los bancos aportan mas que la iglesia. Lo que no entiendo es porque tienen el nombre que tienen, se deberían llamar caritas estatales, ya que es el estado el que aporta mas dinero.

Pues lo que os decía. Se ve que recogen menos dinero con los cepillos y lo tienen que sacar de otro lado. La financiación de sus lujos e inversiones es cara, ya sabemos todos el amor que tiene el obispo de Alcala por la bolsa.



Cambiando de tema, anoche me borraron el blog. Que disgusto me llevé, lo primero que pensé es que algún cura cabrón había leído mi blog y me había denunciado. Todos sabemos como se las gastan estos personajes. Mande un correo a blogger, ellos me mandaron un código y lo recupere, así de fácil. Al acceder vi que habían hechos ligeros cambios, pero no había ni una sola entrada tocada. He preguntado a algunas personas sapientes en esto de la informática y me han dicho que el borrado no ha sido por alterar a los poderosos con mis palabras, ni nada de eso. Al parecer hay programas que hacen esas cosas simplemente por joder y por otras cosas que no entiendo. Mi clave era una mierda y esos programas aprovechan esos agujeros para meterse y joder. Aprovecho para conminaros a poner claves seguras y a cambiarlas como poco cada dos meses.



Salud a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario