lunes, 4 de junio de 2012

Desde hoy los delincuentes tienen lavado de dinero casi gratis.

Hoy se han producido ¿buenas? noticias económicas.

El paro por fin ha descendido. Dato que se podría dar por bueno, si no tuviéramos memoria. Recuerdo las palabras de Soraya hace mas o menos un año, gracias a las cuales y según el PP este mes ha subido el paro en unas 100.000 personas en vez de bajar,. Entonces el de este mes es un dato malísimo ¿no? Leed todos la interpretación del dato hace un año: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/numero-parados-sube-38000-desempleados-mayo-descontando-estacionalidad-2011

Otra buena noticia, la bolsa ha subido y la prima de riesgo ha bajado, un dato bueno si tampoco tuviéramos memoria, pero tenemos. Qué mal señores del PP, no somos tan brutos como ustedes se piensan. Su irresponsabilidad cuando estaban en la oposición les pasa factura ahora. “Que se hunda España” dijo Guindos. ¿Se puede ser más cafre?

Más buenas noticias. Hoy estamos que nos salimos, ¿verdad? Al parecer es posible que sea posible, la inyección directa de capital a los bancos por parte del BCE. Esta noticia sería buena de verdad si quitáramos los posibles, esperemos que en días futuros esos posibles desaparezcan.

También hay buenas noticias para los traficantes de drogas, los tratantes de blancas y demás gentes de “bien” a los que este gobierno pone por encima de nosotros, los ciudadanos normales. A partir de hoy estas gentes pueden meter cualquier cantidad de dinero en un banco y !magia¡, tendrán su sucio dinero limpio como una patena, pagando la módica cantidad del 10%. Decir que ese porcentaje es inferior a lo que yo, un mileurista, pago de impuestos. No sé qué mas decir, me ofende tanto. Esta medida es la que mejor define al gobierno del PP y la que más nos dice de su dignidad y limpieza. A mi, cuando un viernes de esos a los que nos tienen acostumbrados sacaron esa medida, ya me olio mal. Cuando desde Hacienda les dijeron que la medida no sería efectiva y siguieron empecinados, me olió peor. Cuando me enteré de los resultados que había tenido una medida muy parecida en Italia, ya me apestó. Y cuando por último, hoy me entero de que los datos de esos delincuentes tendrán carácter reservado, el hedor me inundó como si estuviera en un basurero. ¿Tanto dinero sucio tienen los miembros, colaboradores y amigos del PP? Que asco de políticos. Tanto asco me dan que ni ganas de seguir escribiendo tengo. 

Salud a todos.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario