jueves, 6 de septiembre de 2012

Animo y mucha fuerza Olvido.




No suelo apoyar a los integrantes de los partidos que participan en las políticas neo liberales, que nos están quitando derechos que costo mucho conseguir. Pero hoy voy a hacer una excepción, todos conoceréis el caso. Se trata de la concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos.



Se ha dado difusión a un vídeo que ella misma hizo masturbándose. Este hecho, que como mucho se puede calificar de desliz, casi supone su dimisión. ¿Que nos pasa en esta sociedad? Hacer algo socialmente inadecuado, que es como yo califico esto como mucho, te puede costar el puesto. Pero que se descubra que en el LIPASAM de Sevilla sólo contratan y sólo mantienen en su puesto a los afines al PP, no supone nada y apenas es noticia
 
 En esta sociedad asquerosa, se escandalizan muchos y las redes sociales arden por una nimiedad como este vídeo y se quedan impávidos ante la obvia corrupción en el Ayuntamiento de Sevilla. Digo Sevilla por ser el lugar donde vivo, no porque Sevilla sea más corrupta que otros ayuntamientos. Es horrible lo que ha hecho Olvido, pero no es horrible que el alcalde de Valladolid, ciudad donde nací, este acusado de corrupción y sea un machista declarado que nos deleita con sus declaraciones subidas de tono cada poco tiempo. Es terrible hacer un vídeo masturbándose, hecho que no afecta para nada a las capacidades de las personas, pero no es terrible que no sepamos qué le han dado al mafioso de Las Vegas para que se haya decidido al final por Madrid.



En fin, podría llenar folios y folios con motivos reales para que muchos políticos dimitieran. Creo recordar que incluso algunos partidos como el PP hicieron códigos de conducta, en los que decía que si algún cargo electo de su partido tuviera algún cargo en los tribunales dimitiría y sería expulsado del partido. Luego lo cambiaron por un contundente si era condenado y después por un menos contundente, serán expulsados según el delito que sea. Este partido corrupto y veleta es el que más critica a la concejala socialista.



Veamos el hecho en si. Era un vídeo privado hecho para su marido, que alguien ajeno a la pareja vio y le dio máxima difusión. Lo que me parece realmente curioso es cómo ha podido dejar ese vídeo el ámbito privado. ¿Acaso alguien entró en el ordenador de la concejala y robó el vídeo? Parece ser que fue eso lo que ocurrió. Hecho, este sí, totalmente reprobable en todos los sentidos.



El hacer un vídeo erótico para tu pareja, me parece una cosa divertida y entrañable. El que haya tenido difusión debería ser una anécdota. Pero por cómo es nuestra sociedad, esta difusión es una putada y en ningún caso es un motivo de dimisión. No creo que la señora Olvido Hormigos lea estas líneas, pero quiero mostrarle mi apoyo en cualquier caso y quiero decir que alabo su decisión de no dimitir. Es la postura lógica, repito, en ningún caso es este un motivo de dimisión.



Animo y mucha fuerza Olvido.




4 comentarios:

  1. Ya ves, en este país siempre estuvo mal visto eso de "tocarse", sin embargo nadie se queja cuando el gobierno nos da por el culo (hasta pagamos con gusto la vaselina y nos disculpamos por darle la espalda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, ya se podría montar el mismo escandalo con lo de la revisión de coberturas medicas. Quieren que se paguen las mamografias y los analisis de marcadores. Pero el escandalo es que una concejal enseñe los senos en un vídeo privado y robado, tela.

      Eliminar
  2. Y todavía no ha salido Rouco a pedir su dimisión, o a excomulgarla. Menos mal que esta concejal se lo ha pensado mejor y no va a dimtir. Hay cientos de motivos para criticar al PSOE, pero este no es el caso. Cada uno con su cuerpo y su sexualidad puede hacer lo que le de la gana. Y además, aunque no sea lo importante, hay que decir que el video no alcanza la categoría de "porno". Sólo muestra sus pechos. El resto es fruto de la imaginación de quien lo mira. En un país donde la corrupción alcanza a todas las instituciones del Estado, donde hemos perdido la soberanía, y donde la democracia es una quimera, donde vamos camino de la posguera, la vida privada de una concejal parece mucho más importante que todo esto. Menudo analfabetismo político arrastramos. Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer yo estaba indignado con lo de la dimisión, sentía como si estubieramos en otro país, en EEUU. La verdad es que cada día que pasa nos parecemos más a ellos.

      Eliminar