jueves, 5 de diciembre de 2013

Buenas noticias para el PP.


Hoy el PP está de enhorabuena, por fin les salen las cosas bien y se demuestra que son los honrados gestores que nos decían, o al menos eso dicen ellos.

Recapitulemos, Cospedal está contentísima, ya que le han rechazado la demanda que interpuso a Barcenas, el juez dice que muy posiblemente Cospedal haya cobrado dinero en negro y que eso es una bajeza, pero ella lo interpreta como una cosa positiva.

Nuestro ministro estrella Montoro ve como el ministerio se desmenuza ante sus ojos, pero todos ponen la mano en el fuego por el y nos dicen que son cosillas sin importancia, reestructuraciones normales, se ve que es normal que se desmonte toda la agencia tributaria en todo el país. Sobre esto quiero ampliar un poco, supongo que todos os preguntáis como es posible que gente puesta por el PP por su servilismo, se niegue a servirles llegando incluso a dimitir o pedir el cese. ¿Como es posible que su gente mas fiel no respete las consignas políticas que les dan para librar a los patronos de las multas que les corresponden por estafadores? Muy fácil, el inspector es el que firma que el patrono estafador no ha cometido ningún delito, es por lo tanto el que personalmente afirma que no hay fraude. Pero claro, en algunos casos la estafa es muy clara (como en el de Cemex) y los gobiernos cambian, pudiera ser que dentro de dos años hubiera un gobierno no tan servil con los patronos y que revisara todos esos expedientes. Si eso pasara, al que se iban a llevar por delante no sería al ministro corrupto que dio la orden de tapar a los patronos estafadores, al que meterían en la cárcel sería al funcionario que firmaba por sistema que los patronos estafadores no estafaban, ya que es su firma la que está en los papeles. Por eso un funcionario por muy afín que sea a este gobierno corrupto y por muy libre designado que sea, hay cosas por las que no traga, ya que su sueldo no depende de estos políticos corrompidos y si de hacer bien su trabajo.

Sigo con las buenas noticias para el PP que me lío, a Matas le han vuelto a condenar, decía Rajoy hace tiempo que le gustaría tener un gobierno como el de Matas y podemos decir que lo ha conseguido, eso si que es un éxito, el único del que puede presumir.

¿Que podemos decir del ministro Soria? Esta que se sale, cada día dice una cosa, así seguro que acierta, primero nos dijo que la factura de la luz no subiría ya que iban a dar 3.500 millones a las eléctricas (vamos que lo que iban a subir eran los impuestos), después dijo que no que no iba a dar nada a las eléctricas, pero que la factura no iba a subir. Después dijo que si, que la factura subiría, para acto seguido decir que subiría pero poco, lo que marcase la subasta electrica, cosa que el no controlaba. Al día siguiente dijo que si podían influir en la subasta eléctrica y que no iba a subir la luz otra vez, ademas no iban a dar esos 3.500 millones a las eléctricas. Al final van a sacar deuda pública para las eléctricas, así se pospone el problema, ya se solucionará cuando haya que pagar esa deuda que cada vez es mayor. El gobierno dice que Soria es muy bueno y que demuestra una profesionalidad impecable, es mas, puntualizan que tendríamos que ser todos como Soria.

En fin. ¿Sabéis que es lo peor? Que de verdad han dicho desde el gobierno que todo esto son buenas noticias. Se ríen de nosotros en nuestra cara.

Por último no quiero dejar de comentar la operación a la esposa del consejero de cultura de Castilla la Mancha, la buena señora se pensaba que la sanidad pública era suya y la utilizó como quiso, lo peor es que según el gobierno lo malo no es eso, lo malo es que se haya sabido. Esta gente no tiene vergüenza.




1 comentario:

  1. Nunca encontrarás información en los mass media en lo que no haya democracia directa y créditos sin intereses (todo está relacionado),pero eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar