lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz navidad.


Como sabéis yo soy una persona muy católica, creo en dios, en la virgen y en el resto de sus muertos. Mi fe es tan honda que no tiene fondo, por eso en estas fechas en las que nació el creador me acuerdo de dios y de sus cosas.
En fin, ahora en serio, no creo que una paloma fecundara a una señora que veía visiones y que fruto de esa unión anti natura naciera un dios. Tampoco creo que un cabrón vengativo y machista creara el mundo y el universo hace diez mil años. Ni que para culminar su obra creara un hombre del barro, al que quitó una costilla para crear a una mujer, ni creo que los dos hijos de estos dos personajes se dieran por el culo repetidas veces para cagar al resto de la humanidad. Aunque esa endogamia explicaría la conducta de nuestros ministros, pero no, no creo, para la conducta de los ministros encontré una explicación mejor el otro día en un blog.

Ah, la paloma que fecundo a la señora era el mismo dios que nació de la señora, tela con los católicos. Un dios fornicando con su madre para crearse a sí mismo. De todas formas lo que más me gusta de la secta católica es el tema zombi, al pervertido le va el royo sado, así que utilizando su influencia divina consigue que le azoten y crucifiquen, muriendo durante la sesión. Pero una vez muerto y ya medio podrido después de tres días, el muy cochino se levanta de entre los muertos para acojonar al personal.

Me lio, todo este royo anticlerical es para desearos feliz navidad a todos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso, estoy pensando, tendríamos que decir felices fiestas del solsticio para que sean laicas.

      Así que; felices fiestas del solsticio a todos.

      Eliminar