martes, 31 de diciembre de 2013

Hoy una encuesta.

Hoy es el último día del año y me gustaría hacer algo nuevo.

Así que para hacer algo diferente os voy a proponer una encuesta, vamos a votar para elegir al político más rastrero de España en 2013. Os doy unos cuantos predefinidos para que votéis, los que para mi son los favoritos.

Felipe González, este veterano socialista nos ha dejado claro con sus declaraciones durante este último año donde está su lealtad. Ah, es electricista parasito.

José María Aznar, otro electricista parasito que no tiene otra lealtad que su dinero, a este le elijo por sus amenazas de regreso.

Montoro, mi ministro favorito, que podríamos decir de él, de todo y nada bueno. Le nominaremos por sus tejemanejes en el ministerio, su ex empresa se está haciendo de oro a costa nuestra. Sus actitudes mafiosas con la información clasificada del ministerio también influyen en la nominación.

De Guindos, es el ministro de economía. ¿Hacen falta más motivos? De todas formas les hay.

Gallardon, ley del aborto, criminalización de la protesta social, tasas judiciales, indultos a los asesinos clientes de su hijo. Con este es para empezar y no parar.

Wert, gracias a este señor a partir del año que viene se educará para los mercados, van a alienar a nuestros hijos con la poca educación que reciban. Gracias a él la educación superior será solo para los ricos.

Soria y su reforma energética, una alhaja de ministro.

La mala sangre no entiende de sexos. Cospedal la diferida.

Mato, una ministra con un apellido muy adecuado con su misión en el ministerio.

Rajoy, es el jefe de todos los ministros y por lo tanto el responsable de este desastre de gobierno. Fijaros el plan, De Guindos está peleado con Montoro, Montoro está peleado con Soria, Gallardón está peleado con Fernández Díaz, Wert está peleado con todos, etc…

Termino ya con el que seguramente sea el próximo presidente de la nación, Madina el telefónico.

Si tenéis mas candidatos estaré encantado de incluirlos, sé que me dejo a mucho miserable en el tintero, pero tampoco voy a poner una encuesta con trescientos nombres. Ea a votar, prometo mandar un correo al ganador de este dudoso honor, que menos que el más rastrero se entere de su condición.



8 comentarios:

  1. Rafael Hernando!
    Para ser más rastrero,miserable e hijo de Packard hay que entrenar duramente...

    ResponderEliminar
  2. Añadido.

    Ah, podéis votar a varios, No hay que hacerlo solo a uno.

    ResponderEliminar
  3. Voté por Felipe González y añadí a Rubalcaba y Joaquín Almunia, aunque la lista sería interminable. Todos del PSOE. No hay nada más rastrero que usurpar unas siglas que no te corresponden para beneficiar los negocios de las grandes corporaciones. Nada más rastrero que traicionar a la clase trabajadora pervirtiendo los conceptos "socialismo" y "obrero". A la derecha ya la conocemos, se la ve venir. A quien debemos desenmascarar desde la izquierda es a la falsa izquierda, a la izquierda de los negocios privados.

    Un saludo Javi. Feliz año a todos, a pesar del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadidos, al final no cabrán todos, es evidente que hay mucho miserable en política.

      Sorprende que de momento el mas votado es Felipe, sorprende no porque no se lo merezca, que se lo merece, sorprende por lo actual que es pese a que haga tres presidentes que dejó el cargo.

      Feliz año Adolfo.

      Eliminar
    2. Lo de Felipe González creo que tiene una explicación, y es que mucha gente es consciente de que él fue quien inauguró la etapa neoliberal en España, con el Tratado de Maastrich, etc.., y Aznar lo remató con la entrada en el Euro. Pero todo se inició en aquella época "socioliberal" de González. Por no hablar de Suresnes y su renuncia al marxismo. De aquellos polvos... estos corruptos.

      Eliminar
    3. Si, lo que viene a demostrar que los que nos leen son los que menos necesitan leer lo que decimos. Ya que tienen una cultura política amplia.

      Eliminar