martes, 16 de septiembre de 2014

Estoy harto.

Hoy se ha reproducido la bárbara tradición del toro de la vega.

Los sanguinarios asesinos han dejado claro que a ellos les gustaría lancear personas en vez de a indefensos animales. Esos barbaros han apedreado a las personas que mostraban su repulsa al asesinato, hiriendo de gravedad al menos a una joven. Tordesillas, el pueblo salvaje y carnicero que me hace sentir vergüenza de ser vallisoletano.

El pregonero ha dicho que son muy civilizados en ese sanguinario pueblo, que tendrían que haber soltado al toro cuando estaban los animalistas manifestándose, pero que al final no lo han hecho.

Estos días estoy leyendo muchas exposiciones de motivos contra estas salvajes tradiciones, todas incontestables. ¿Pero acaso son necesarios los motivos para estar en contra? ¿Acaso hoy es necesario exponer motivos contra el asesinato?

Es que para más INRI, resulta que lo pago yo. Hay que joderse. Estoy hasta los huevos de pagar cosas con las que estoy totalmente en contra. Pago estos asesinatos, pago los lujos de Florentino Pérez y los que son como el, pago el palacio del Ruoco.


Yo quiero pagar la sanidad de quien lo necesite, los colegios de todos los niños, el paro de las personas que no tienen trabajo. Yo quiero que mi dinero sirva para algo y no para enriquecer a asesinos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario