miércoles, 3 de septiembre de 2014

Alto el fuego en Ucrania. Ahora si, ahora no.


Hoy Putín ha hablado con el presidente fascista de Ucrania. No sé lo que le habrá dicho Putín al golpista, pero justo después de la conversación, el fascista ha declarado un alto el fuego permanente y así lo han publicado en Internet.

Pero poco después el sátrapa ucraniano rectificaba y decía que no, que solo quizás. Yo me pregunto. ¿Qué habrá pasado entre un anuncio y otro?

Me imagino a Obama leyendo lo del alto el fuego y me lo imagino justo después llamando rapidísimamente al títere ucraniano para leerle la cartilla. Le habrá dicho algo así: ¿Cómo que alto el fuego? Mis peleles hacen lo que yo digo y punto, eres un fantoche sin sentimientos ni empatía y por eso te elegimos, así que ya estas masacrando a tus compatriotas otra vez.

Como el pelele ucraniano es tan condescendiente con los poderes patronales como Rajoy, ha cedido y ha rectificado.


Todo esto es una elucubración mía, a lo mejor me equivoco y son los medios patronales los que tienen razón. Ellos dicen que es culpa de putín lo de los mensajes del gobierno ucraniano, un hacker o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario