lunes, 29 de septiembre de 2014

Votar no puede ser inconstitucional y si lo es, es que tenemos una mierda de constitución.


San Pedro no va a dar abasto a meter hijos de puta en el cielo. Menudo ritmo de defunciones de súper ricos llevamos. De este nuevo poco diré, solo que pese a no poder ni hablar por su enfermedad, era asesor de múltiples multinacionales, cobrando mucho dinero por ello. Se ve que aunque estén lelos les siguen pagando, es que el pago de los favores se prolonga en el tiempo.

Un delincuente más que se va sin pagar por sus tropelías, descanse en paz.

Pero hoy no quiero hablar de malas personas muertas, quiero hablar de sus sucesores, que más que malos parecen gilipollas. La junta de Andalucía está preparando una ley de consultas muy similar a la que se ha aprobado estos días en Cataluña. Rajoy ha recurrido al constitucional la ley de consultas catalana y a Susana Díaz (presidenta de la junta de Andalucía) le ha parecido fenomenal el recurso. A Díaz le tendría que haber parecido fenomenal el recurso a la convocatoria de la consulta, pero fatal el recurso a la ley. Ya que pretende aprobar ella pronto una ley igual.

Será que la junta va a aprobar una ley a sabiendas de que es inconstitucional, o lo más seguro es que el PSOE piense que el oponerse a la consulta como sea les dará votos.

Votar no puede ser inconstitucional y si lo es, es que tenemos una mierda de constitución.


Rajoy dijo esta mañana que esa votación es cosa de todos, no solo de los catalanes y tiene razón, es cosa de todos. Así que siguiendo la misma lógica, vamos a cambiar la ley del divorcio. A partir de ahora solo se podrá divorciar el personal si es una decisión consensuada por ambas partes. ¿Qué es eso de romper una familia de manera unilateral? ¿Acaso una familia no está formada por varias partes? Todas las partes tendrán que opinar.

1 comentario: