lunes, 15 de septiembre de 2014

Otro que casca.

Hay que joderse, otro súper rico que casca y también con setenta y nueve años. Yo no soy mucho de teorías de la conspiración, pero esto ya da que pensar. Se están muriendo como si fueran cucarachas. ¿Estarán reordenando cuadros los súper ricos?

En fin, decía el Sostres que la perdida de cada cucaracha de estas era una perdida para el país, que la turba es sustituible, pero ellos no. Al Botín no tardaron ni un día en sustituirle y a este van a tardar aun menos. Muy insustituibles no parecen ser. ¿Verdad?

Hablando de Sostres, yo estoy convencido de que el mundo le paga para que diga lo que se le ocurra y si son auténticas barbaridades mejor. Así aumentan las ventas y las visitas a su Web. Vosotros que sabéis ver esas cosas. ¿Podríais alguno mirar cuanto aumentaron las visitas a la Web del mundo el día en que Sostres sacó su elegía a Botín?

En fin, el nombre del rico que se ha muerto hoy ya se me ha olvidado, por eso no lo cito, no es que no respete a los muertos, es mala memoria.

De lo que si me acuerdo es la discriminación a las mujeres que trabajaban en sus centros, de las condiciones laborales abusivas que imponía a sus trabajadores, de los despidos ilegales que hacía, de sus directivos ex miembros de falange.


Como dice Krates, que se lo coman los gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario