viernes, 9 de octubre de 2015

Todos mienten.

Todos sabemos que Rusia es un gobierno inconsciente que se ha unido al eje del mal. Pero es que hoy nos cuentan que además de inconscientes son muy torpes los rusos. Resulta que querían bombardear a los islamistas del ISIS y en lugar de eso han bombardeado Irán, si, el país de Irán. Yo que algo se de geografía me quedé tan sorprendido como vosotros. Para que os hagáis una idea, es como si alguien quisiera bombardear Francia y al equivocarse bombardeara a Marruecos. Un error excesivo creo, no es creíble la noticia.

Ese es el problema hoy, no son creíbles las noticias de los grandes medios. Dicen lo que sea, sin mirar si quiera si es posible la noticia que nos cuentan. Nos contaron que los bombardeos rusos habían matado civiles, cuando los rusos aún no habían bombardeado nada.  

La manipulación a la que someten las noticias relacionadas con Siria roza lo histriónico, nos cuentan lo malo que es el gobierno sirio, pero todas las salvajadas de las que hay noticias contrastadas son realizadas por los insurgentes. Los medios intentan justificar esa incongruencia diciéndonos que hay muchos opositores violentos al gobierno, unos son demócratas al estilo europeo, que son a los que apoya la OTAN y por otro lado hay opositores malos a los que combate la OTAN. En el bando opuesto hay un gobierno al que la OTAN no combate, pero tampoco apoya. ¿Quiénes son pues los buenos y quienes los malos? La verdad es que es un lio, según la prensa todos, pero los más malos son los rusos y los sirios.

La OTAN en sus ataques al ISIS se confunde siempre y bombardeaba a las tropas gubernamentales en vez de a las tropas del ISIS contra las que en teoría combate. La OTAN comete muchos errores en Siria, incluso se les cuelan a miles los milicianos del ISIS en sus centros de formación militar. Los yanquis quieren formar militarmente a los demócratas pero por error forman al ISIS, eso sí que es un error de bulto. No quedan ahí los errores yanquis, la OTAN decidió abastecer a las milicias kurdas que luchan contra el ISIS, pero los envíos de material caen siempre detrás de las líneas del ISIS. Coño que torpes estos de la OTAN, realmente parece que no dan una.


Mirad, esto lo que nos deja claro, es que hoy todo lo que sale en los medios de comunicación hay que cogerlo con pinzas, no son creíbles. Mienten sin el menor decoro sobre cualquier tema. Da igual que el medio sea de teóricas izquierdas como “el País” o “Rebelión” o de la derecha más recalcitrante como “la Razón” o el “ABC”. Todos mienten y todos lo hacen en la misma dirección, la de los intereses patronales. 

4 comentarios:

  1. Querido amigo, uno está de la prensa de derechas y de "izquierdas" (no he podido evitar las comillas") hasta la coronilla. Sobre Siria a veces ni ellos mismos se aclaran. Para saber algo sobre Venezuela ni te cuento: tengo que leer la prensa pro- chavista, la anti.chavista, meterlo todo en la coctelera y haber que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Venezuela es un capitulo a parte, se podría escribir un libro con las barbaridades que dicen los medios, lo peor es que todas esas barbaridades calan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La cuestión es que todos nuestros recursos de análisis se desgasten tratando de descifrar esa maraña informática, y no pensemos en nosotros mismos, ni como sociedad ni como individuos:
    http://blackblog.es/desconectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanta la maraña, solo hay que saber donde informarse.

      Un saludo.

      Eliminar