jueves, 3 de mayo de 2012

Declaraciones irritantes.




Hay ciertos políticos que me resultan especialmente irritantes cuando hacen declaraciones a la prensa, uno de ellos es Esperanza Aguirre, cada vez que habla me da la impresión que la gente se la trae al pairo, y ya no digo nada el estado. El estado directamente le molesta. Las ultimas declaraciones lo definen todo, copio literal: “he puesto una reunión todos los viernes a las ocho y cuarto de la mañana para ver de dónde se puede recortar y estoy encontrando "unas partidas maravillosas" de donde ahorrar dinero.”

¿partidas maravillosas? ¿eso que quiere decir? ¿reuniones para recortar? ¿es mas importante recortar que gobernar?

Esta señora nos sorprende con sus declaraciones cada cierto tiempo, me hizo mucha gracia hace unos días cundo dijo que se iba a hacer insumisa porque no la dejaban contratar a unos profesores ingleses. Si usted se hace insumisa por esa nimiedad ¿que tengo que hacer yo al ver que le estáis quitando su futuro a mi hija a base de recortes? ¿pasar directamente a la lucha armada? Por suerte para todos nosotros no somos como usted, nosotros respetamos las leyes y al estado y mostramos nuestro descontento intentando no lesionar al estado, que somos todos. Cosa que a ustedes les da igual, para ustedes el estado solo es un medio para hacer sus negocios y ganar dinero, una vez ganado el dinero, el estado, la patria y los españoles se la refanfinflan. Para mi el estado soy yo, mi hija, todos. El estado, que sustento con una buena parte de mis ingresos, es la garantía de un futuro digno para mi hija. Por eso me duelen los ataques que hacen usted y los suyos a un bien común, que para ustedes es solo un medio de ganar dinero. Ardo de rabia cuando me entero que los hospitales que van a privatizar los va a comprar una compañía creada por altos cargos del PP ¿no eran ruinosos? ¿porque los van a comprar entonces? Señores del PP, son ustedes unos cínicos y unos sinvergüenzas.

Mejor paso a otras declaraciones irritantes que esta señora me enciende, ahora voy al digo dieguismo por el que este gobierno se esta haciendo famoso en el mundo entero. Las ultimas son las de las carreteras , el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz dijo que iban a cobrar en las autovías, pero hoy Rajoy...... sorpresa, dice que no, bueno que no no, solo que aun no se lo han planteado, el aun lo he incluido yo anticipándome al consejo de ministros de mañana, miedo me da ese consejo. Os podéis creer que los viernes me dan ahora inquietud y todo por el puñetero consejo de ministros, es increíble.

Salud a todos.




2 comentarios:

  1. me ha encantado su breve y escueta opinion, pienso lo mismo que usted en este sentido aunque no deberia solo excusarse en un partido politico en concreto, para ello

    ResponderEliminar
  2. Hablo de ese partido porque son los que estan en el gobierno, cuando gobierne IU (ojala fuera pronto), comentare las cosas que hagan. Aunque tengo el palpito que no chuparan la sangre del estado en su veneficio hasta dejarlo seco como hacen estos.

    ResponderEliminar