sábado, 19 de mayo de 2012

Déficit autonomico


Hoy tenemos otro estallido económico en la cara del partido en el gobierno. Las autonomías que mejor representan los valores del PP (Madrid, Valencia, Galicia y Castilla y León) tienen desviaciones graves del déficit de 2011. Si, ese en el que había mentido Zapatero y corrigieron después los del PP en un “acto de responsabilidad”.

El PP ha demostrado una gran irresponsabilidad en sus declaraciones antes y después de las elecciones, todas estas cosas que están pasando con el déficit son una consecuencia inevitable de toda la mierda que lanzaron para coger el poder, ademas esa mierda anterior ha hecho que de ninguna de las noticias económicas que se producen se pueda sacar hoy nada positivo.

El PP pareció que no fuera un partido con claras posibilidades de gobernar, irresponsablemente nos decían que se iban a encontrar un país arruinado y con cifras ocultas. Esa estrategia les fue de maravilla en castilla la mancha, casi todos creyeron a la Cospedal y a su corrupto marido. Sacaron un montón de mierda en castilla la mancha y funciono, subió el PP como la espuma después de las elecciones autonómicas. Repitieron la estrategia en las generales, les fue bien. Pero habían dicho que iban a encontrar mucha mierda y no había tal mierda. Bueno, mierda si había, pero era mierda neoliberal, de la suya, de la que no podían usar para deslegitimar. Así que hicieron lo fácil para decirnos lo malos que habían sido los socialistas, corregir el déficit. Debéis de tener todos claro que todos los países maquillan sus cuentas, hasta Alemania lo hace, sacan de balance unas cifras o meten otras, según convenga. Pues bien, los del PP metieron en el déficit ciertos valores que según toda lógica devén estar, pero que los socialistas no quisieron meter, para cuadrar balances y esas cosas. Con esta corrección consiguieron lo que buscaban, poder decir sin mentir que los socialistas mintieron. Pero claro, lo que no se puede es ser tan sumamente inútil como para medir ellos el déficit de exactamente la misma manera que habían hecho los socialistas antes, encima con los inspectores aun inspecionándonos en el momento en que das los datos en el congreso. A las dos horas, después de la llamada de los inspectores, rectificación humillante del ministro. Pero es que hoy nos enteramos de que la Espe, el superpremiado y el resto de la camarilla autonómica PePera también habían medido el déficit de la misma manera que los socialistas cuando “mintieron”. Resultado; el déficit de el año 2011 se va del 6% que dijo el gobierno socialista que teníamos, al 9% que ahora dice el gobierno del PP que fue y que ha corroborado Europa. En este camino hemos perdido definitivamente el poco crédito que teníamos en Europa, ya nadie se fía de nosotros y eso nos acerca imparáblemente al punto de ruptura.

¿porque el PP hizo esto si ya había ganado las elecciones generales? No tiene lógica verdad. Pues porque querían Asturias y sobre todo Andalucía. Nos llevan a la ruina a todos porque querían ganar unas elecciones autonómicas. ¿no es ruin y miserable? Yo creo que si.

Salud a todos.




1 comentario:

  1. El PP,lo mismo que el PSOE,defienden lo que le da votos. Hoy por hoy la mayoría de los españoles se sienten cómodos con la monarquía.

    ResponderEliminar