miércoles, 13 de junio de 2012

Cortas bajezas

Ya se sabe quién es el que acompañaba a Carlos Divar en sus cenas publico privadas, esas que pagamos entre todos los españoles. Era su jefe de escoltas. Eso me plantea algún interrogante. ¿Por qué ocultar a su acompañante? ¿Acaso no era solo la cena lo que se comían juntas esas personas? Siendo este señor tan casto, derechista y católico. Ese tipo de dieta...

El ministro de justicia ha dicho que los delitos de robos de niños han prescrito, menos mal que las asociaciones de memoria le han dicho que no, que esos delitos no caducan. Poco sabe de leyes y de justicia nuestro ministro de justicia, ¿verdad? ¿O tal vez es que quiera defender a alguien? ¿A quien puede ser, algún papable quizás? Todos sabemos cómo es la iglesia, bueno todos no, pero los que me leéis habitualmente si.

Después de que nuestro presidente nos dijera por activa y por pasiva que el rescate, perdón, rescate no, la linea de crédito para activos problemáticos, no iba a repercutir en el déficit. Hoy nos enteramos que si, el Eurostad deja meririanamente claro que si, ademas sin lugar a dudas. ¿Nos miente el mundo entero o nos miente el gobierno de la nación? Difícil encontrar una respuesta. Por un lado el mundo es el mundo, son muchos. Pero por otro, el gobierno tiene una credibilidad impecable, que yo recuerde nunca ha mentido ¿verdad?

Rato quiere renunciar a su indemnización por dejar BANKIA de 1.200.000 euros. Qué pureza moral la de este hombre ¿verdad? Coño que moral esta gente no tiene, lo que pasa es que quiere trabajar en otro lado y utilizar la información confidencial que tiene y si cobra ese dinero no puede.

Mañana más, tengo un montón de bajezas mas que poneros, pero tengo sueño.

Salud a todos.

 

 

 

2 comentarios:

  1. El ministro de Justicia a quien pretende defender es a personajes como su suegro, José Utrera Molina, ex secretario general del Movimiento, denunciado por la ejecución de Puig Antich. O a el padre de Nacho Villa y al tío de Ana Botella, denunciados por robar niños durante el franquismo. Eso es lo que pretenden borrando la memoria histórica. El origen del PP és el que és por mucho que se empeñen en ocultarlo. Un saludo.

    http://lacomunidad.elpais.com/jordigraug/2011/2/3/el-padre-nacho-villa-y-tio-ana-botella-entre-los

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/16573-asociaciones-de-la-memoria-piden-que-el-suegro-de-gallard%C3%B3n-declare-por-la-ejecuci%C3%B3n-de-puig-antich.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es muy duro, pero cierto. A mi Gallardón era uno de los que me parecían mas honestos del PP, pero no, se ve que ese partido y la honestidad no son compatibles. Para ellos, antes que la honestidad esta el interés particular, lo mas duro es que estoy convencido que son todos iguales. ¿todo el gobierno es deshonesto?

      Eliminar