viernes, 14 de junio de 2013

Blesa aun sigue en la carcel y un breve apunte de Siria.




La audiencia de Madrid avala la primera entrada en la cárcel de Blesa, esta plenamente justificada. La audiencia de Madrid simplemente ha avalado lo que todas las personas de ley veíamos lógico. Solo los corruptos, los ladrones y quienes cobran de ellos pensaban que Blesa estaba injustamente en la cárcel, lo cual deja a la fiscalía en una posición muy incomoda. ¿Acaso la fiscalía es corrupta? La verdad es que pareciera que si. En este caso se dedica mas a defender los intereses de los delincuentes que los de la justicia.

Supongo que según suba por los tribunales el recurso, será mas fácil que demos con un juez politizado, o lo que es lo mismo, corrupto, que libere al ladrón por unas pocas monedas. Pero al menos lleva ya mas de una semana en la cárcel, bastante mas de lo que muchos se imaginaban.

Me gusta pensar que el tipejo este está en la cárcel por una minucia, bueno una minucia no es, pero si lo comparamos con la que se le tiene que venir encima, preferentes, créditos dudosos, repartos de beneficios, manipulación de cuentas, etc...... Resulta que está es la causa mas pequeña de las que le esperan, así que si hay un mínimo de justicia en este país, ese señor se tiene que pudrir en la cárcel.

Hoy hay otra noticia muy grave a nivel internacional, Estados Unidos ha decidido intervenir en Siria. Los motivos; resulta que han salido unas encuestas que dicen que el gobierno legitimo sirio tiene un apoyo interno del 70%, vamos que tres cuartas partes de la población apoya al gobierno legitimo, lo cual no quiere decir que el cuarto restante apoye a los asesinos venidos del extranjero gracias al dinero de la OTAN, solo quiere decir que no apoyan al gobierno legitimo y democrático. Eso se traduce en que los grupos de mercenarios, esos que comen corazones de soldados, que obligan a niños a decapitar soldados, que matan a los civiles que no son de su religión, que gasean a los que se les oponen, que saquean ciudades sin piedad, etc.... Serían expulsados en breve de territorio sirio, ya que están cada día mas aislados y claro, a EEUU eso no le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario