sábado, 1 de junio de 2013

Alonso en la radio



Esta mañana he escuchado a Alonso por la radio, ha sido de traca, ha estado hasta gracioso. La entrevista era con público y ha conseguido desatar las carcajadas y la indignación de los presentes. Primero al afirmar que Ana Mato no tenía ninguna responsabilidad en los regalos que la fueron entregados, que todo era cosa de su marido y que ella no sabía nada. Después ante las preguntas de Pepa Bueno se metió en un jardín sin salida con el tema del aborto, contradiciendo al ministro pero a la vez defendiendole, desatando la reacción del público. Pepa generó sin querer la confusión de Alonso, al preguntarle por el entrenador del presidente de la Generalitat. Alonso supuso que se refería a la generalitat catalana y empezó a decir barbaridades, cuando Pepa concretó a la generalitat a la que se refería, la valenciana, Alonso con sus respuestas volvió a generar las risas del respetable.

Hablo de muchas otras cosas, me resultó curioso que defendiera al PSOE, sus púas mas hirientes en esta ocasión estuvieron dedicadas a Cayo Lara y a Rosa Díez, demostrando que definitivamente el bipartidismo a muerto, solo hace falta un proceso electoral para constatarlo. Esperemos que sea pronto.

Os pongo un enlace a la entrevista, oídla de verdad que no tiene desperdicio.


http://www.cadenaser.com/espana/audios/alfonso-alonso-mujeres-enganadas-maridos-tontas/csrcsrpor/20130531csrcsrnac_15/Aes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario