sábado, 1 de junio de 2013

Pronto haré un nuevo blog.

 
A veces me apetece hablar de otras cosas que no son las que habitualmente trato en este blog, por eso he decidido abrir otro blog ademas de este, el nombre aun esta por decidir, pero los contenidos si que los tengo claros. Ya os conté que no hace mucho era un poco friki de la temática zombi, he visto muchas películas, me he leído infinidad de libros, incluso he escrito algunos relatos. De eso es de lo que va a tratar mi nuevo blog, de zombis. Desde luego no se va a actualizar al ritmo que este, ni va estar dirigido a los mismos lectores, pero ahí va a estar.

Llevaba tiempo barruntando la idea y el impulso definitivo me lo dio la apertura del disco duro de mi viejo ordenador, le he comprado una carcasa para utilizarlo como disco duro externo y me he pasado unas horas viendo las cosas que había almacenadas en el. Hay una foto que le mandamos a Carlos Sisi cuando escribió su primer libro, para entrar en el sorteo de una camiseta, ni que decir tiene que la ganamos. Hay fotos de la marcha zombi de 2009, a la que fuimos toda la familia zombificados, nos eligieron para salir en un anuncio y eso que mi hija zombificada era de todo excepto aterradora. Pero sobretodo redescubrí los relatos que escribí en esos años, uno largo en particular que deje inacabado y que ahora quiero retomar.

Os dejo con unas foticos antiguas y un pequeño adelanto de lo que os espera.

¿Y si la causa de la crisis no fuera la codicia sin limite de los mas ricos? ¿Y si las revueltas del mundo árabe, la destrucción de Libia, la de Siria, no estuvieran propiciadas por EEUU y sus ansias de saqueo? Una verdad que os pondrá los pelos de punta pronto en mi nuevo blog.



 espero que se vea, este es el anuncio que hicimos, estamos en el garaje, salimos en el extremo de la derecha. Os podéis creer que nunca he visto ese anuncio en ningún lado.

 Esta foto la hizo la organización, la pequeña zombi que esta mirando a la zombi colgada es mi peque.

 Esta es la foto que me valió una camiseta, en esos días participaba en un foro llamado "somos leyenda" con el seudónimo de paywaket. A la peque la dije; pon cara de susto y la puso.

 Y ya por último, yo zombificado.

4 comentarios:

  1. Promete, promete. :p

    Una cosa que no me ha gustado nada, es eso de que salieras del "extremo derecha", ummmmmmmm XD

    ResponderEliminar
  2. Ya se que es una disculpa muy manida, pero Fue donde nos pusieron para que la horda no nos arrollara por accidente.

    ResponderEliminar
  3. Javi, me abrumas, que prolífico, a mi el blog ya me come bastante tiempo como para ir "a por un segundo". !Suerte!. Te seguiré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero no puedes comparar, tu blog también es de opinión, pero sobretodo es de investigación, esos currazos que te metes para que veamos las conexiones que hay entre las administraciones y las empresas tienen mucho merito. Yo alucino con muchas de tus entradas, de hecho utilizo muchas veces los datos que das.
    Yo soy mas venal, leo u oigo una noticia, amplío un poco con información de Internet y escribo.
    Con este segundo blog si que me he metido en un jardín complicado, tengo que reescribir todo lo que tenía.

    ResponderEliminar