viernes, 21 de junio de 2013

Rosell admite que el y a los que representa son unos ladrones.




Rosell, jefe de los patronos, admite que son todos ellos unos delincuentes. Que todos han actuado en numerosas ocasiones como Ferrán y Blesa y que si están libres es gracias a la inacción de los comisarios políticos que están en las altas esferas de la judicatura.

Sus palabras exactas han sido: “Iríamos todos a la cárcel si se actuá como en el caso Blesa.” Se puede decir mas fuerte, pero mas claro no, el buen señor admite que si todos los patronos se cruzaran en el camino de un juez medio decente estarían en la cárcel por ladrones y estafadores y ojo, que eso no lo digo yo, lo dice el,  que es el representante de todos ellos.

4 comentarios:

  1. Le faltó decir: menos mal que esta la fiscalia para evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que fastidia, se ven tan sobrados que dicen lo primero que se les ocurre, sea lo que sea.

      Eliminar
  2. Es que para esta caterva de delincuentes el robo, la mordida, y el repetir el no cumplir las leyes es lo mas normal, en cambio pedir que a uno le paguen por hacer su trabajo y exigirlo es de ser un terrorista, o los ponemos en su sito o se legitima que los que tienen poder pueden hacer lo que quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Es que encima te dan unas justificaciones de lo mas anodinas para justificar sus delitos. El Rosell hoy también dijo que por hacer una inversión fallida no se puede meter a nadie en la cárcel. Lo que obvia es que no hizo la inversión con su dinero y que encima ha habido como mínimo una sisa de cien millones.
      Gracias por comentar.

      Eliminar