lunes, 7 de abril de 2014

No es cosa de nadie.

Zoido dice que lo que pasa con las personas de la corrala la utopía no es cosa suya, que no entiende que hacen en la puerta del ayuntamiento. La junta dice que está buscando soluciones, aunque tampoco es cosa suya. No es cosa de nadie, a nadie atañe el asunto. ¿Para qué están entonces? ¿Solo para engordar patronos?

El ayuntamiento de Sevilla tiene más de quinientas casas destinadas a alquileres sociales vacías. Vacías porque los perros que nos gobiernan en el ayuntamiento prefieren vender las casas a los especuladores antes de utilizarlas para lo que fueron concebidas.

Yo no sé para qué está Zoido, nada es responsabilidad suya, todo lo tienen que hacer otros o es responsabilidad de otros, las Atarazanas, el puente nuevo, la puta carretera para llegar al Ikea inexistente, el dragado del rio, el metro, los autobuses, etc…. Todo es cosa de otros. Que se vaya, total, para lo que esta, mi loro sería mejor alcalde, incluso habla mejor que el perro de los patronos Zoido.

Pues en esas andan, pasándose la pelota unos a otros sin que nadie asuma la menor responsabilidad y mientras las personas durmiendo en la calle. Nuestros políticos no tienen conciencia ni humanidad. Hoy de nuevo concentración en la plaza nueva a las ocho, yo hoy no podré ir, pero en la de mañana estaré.


Por cierto, el nuevo mandamás del PP en la comunidad ha dicho que Susana díaz puede contar con ellos para lo que sea, todo sea por el bien de Andalucía. Quiere que se lleve una única voz neoliberal andaluza a Europa y de paso aislar a los “comunistas”, que los de IU son judas pero solo hasta cierto punto y aún hay cosas por las que no pasan. Si a esto le sumamos las palabras dichas los últimos días por los dos expresidentes nacionales socialistas a ese respecto se llega a conclusiones. ¿Se aproxima el gran pacto del bipartito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario