lunes, 28 de abril de 2014

Silva es malo, nosotros más.

El juez Silva es muy malo, además está medio loco. Es arbitrario, parcial, corrupto y un prevaricador. No es como Blesa, un hombre íntegro, que tiene a sus amigos siempre cerca. A Blesa le han perjudicado gravemente con acusaciones falsas.

Esto que he puesto para dar comienzo a la entrada es lo que nos cuentan todos los días los medios de comunicación patronales. Nos cuentan lo mismo los políticos que se han vendido a los patronos. Todos los días nos bombardean con cosas como esa. Lo malo es que nosotros tenemos otra percepción: el juez que pretende hacer un poco de justicia, dictando una prisión provisional que todos veíamos lógica, es el que acaba en el banquillo juzgado por la que firmo las preferentes, juzgado por una exconcejal del PP, juzgado por una consejera de la caja a la que Blesa saqueó, juzgado por los que están vendidos al ladón Blesa.

Vosotros imaginaros que te compraste un piso y que por la crisis dejaste de pagar la hipoteca, después de haber pagado casi el doble de lo que te costó el piso. Imaginaros que el banco se queda con vuestro piso y que te quedas sin piso y aun le debes un dineral al banco que te ha robado el piso.

Imaginaros que llevas veinte años ahorrando con mucho esfuerzo y que el banco donde tienes el dinero te dice que no tienes nada, que invertiste mal tu dinero y ya no está. Tú que no sabías que hubieras invertido nada, resulta que ya no tienes nada.

Imaginaros que sois trabajadores de una cadena de montaje, pero la empresa quiebra dejándote en la calle con una mano delante y otra detrás, imaginaros que al día siguiente os ofrecen trabajar en la misma, recalco la misma, cadena de montaje pero para otra empresa (con el mismo jefe). Eso sí, cobrando seiscientos euros menos y trabajando cuatro horas al día más.

Imaginaros que veis como los servicios básicos se deterioran y encarecen a medida que los políticos neoliberales venden esos servicios a los que les sobornan.

Imaginaros que os subieran y subieran los impuestos, que cada día el estado regalara ese dinero a los bancos, quitándolo de sanidad, educación, dependencia...



Ahora imagina que escuchas a González Pons o a Pere Navarro (neoliberales ambos) decir que todo es culpa tuya, que has vivido por encima de tus posibilidades y que te mereces lo que te pasa por no prevenir. Creo pues que se entiende lo que ha pasado este fin de semana. ¿Verdad?

2 comentarios:

  1. Todos los medios ocultan que la juez Tardón estuvo en Bankia. y fue concejala del PP
    Ahora esto http://www.interviu.es/reportajes/articulos/blesa-su-amante-y-la-juez-tardon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ellos si pueden elegir juez. Nosotros no, pero ellos si. Tela.

      Un abrazo Ángeles.

      Eliminar