domingo, 27 de abril de 2014

Precio razonable

Todos compramos cuando lo que nos ofrecen tiene un precio razonable.

La representante patronal que hizo esta afirmación no se refería a televisores ni a coches, tampoco se refería a berros o manzanas, se refería a personas. Más concretamente se refería a la eliminación del salario mínimo. ¿Para qué le vas a pagar seiscientos euros a una persona que no sirve para nada? Decía la patrona. La respuesta a esa pregunta es obvia, si no te sirve para nada no lo contrates. Pero si sirve, lo que pasa es que a las personas útiles, que si necesita para sacar a su empresa a delante, quiere pagarlas menos de 600 euros por su trabajo.

Quitémonos la venda de los ojos, para los patronos no somos personas, no somos trabajadores, solo somos bienes de consumo a los que se puede utilizar y después tirar cuando ya no los necesitas. Nos escandaliza su manera de pensar, pero no por ello esta cambia.

Hoy tenemos gobiernos que legislan para los patronos y que por lo tanto intentan por todos los medios que la situación sea lo más favorable posible a los patronos. Este paro tan exagerado que tenemos es muy beneficioso para los patronos, ya que pueden hacer trabajar a la gente más horas por menos sueldo, por eso, desde la administración se alicienta el despido. El que los trabajadores estén asistidos por los sindicatos es un problema para los patronos, por eso desde la administración anulan los convenios colectivos e intentan deslegitimar a los sindicatos.

Para el gobierno y los patronos somos como ovejas esperando para el despiece, lo peor es que muchos de nosotros realmente son como ovejas. En menos de un mes tenemos la ocasión de al menos dar un toque de atención a los matarifes. ¿Lo haremos? Estas elecciones no votéis ni al PP ni al PSOE.


2 comentarios:

  1. EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VOTA POR NADIE.
    NADIE mantendrá sus promesas electorales.
    NADIE escuchará tus problemas.
    NADIE ayudará a los pobres.
    NADIE te dará trabajo.
    A NADIE le importas.
    Si NADIE sale elegido… las cosas irán mucho mejor para todos.
    NADIE DICE LA VERDAD.

    El único medio pacífico, no violento, civilizado, de obligar a la clase política y a los partidos políticos a que respeten a los ciudadanos, modificando la constitución, es la ABSTENCIÓN, es el único camino que hay.
    La mejor alrternativa a este corrupto y despiadado sistema es NO VOTAR; por lo tanto la forma más eficaz de acabar con esta podrida oligarquía.
    Si queremos acabar con esta falsa democracia en manos de una corrupta partitocracia, ya sabemos lo que tenemos que hacer quedarnos en nuestras casas y NO VOTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto con una foto que pongo arriba.

      Un saludo.

      Eliminar